Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Principiante Diciembre 2022 Quintana Roo

¿Con vibora o sin Vibora?

Anahi, el 31 de Marzo de 2022 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado

Hola chicas, quisiera saber su opinión:

Mi boda es algo super diferente al resto pues es una boda de dos personas del mismo sexo, y hay cosas que varian mucho. Entre las cosas tengo dudas respecto ha si hago de forma tradicional la vibora de la mar y tirar el ramo, pero no habría de hombres o en diferente caso entrego los ramos con modernas situaciones (como entregar llaves y quien logre abrir el candado se lleva el ramo?

Si pudieran ponerse en mi situación, ¿Ustedes que harían?

Con vibora de la mar

82%

23 votos

Sin tirar ramo

0%

0 votos

Algo nuevo

18%

5 votos

6 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 22 de Abril de 2022 a las 14:01
  • Anahi
    Novia Principiante Diciembre 2022 Quintana Roo
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad que me sirven de mucho ya estamos ahí organizando todo mi prometida y yo para hacerlo a nuestro modo Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has todo lo tradicional se van a divertir
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí, bienvenida a la comunidad, yo pienso que hagan lo que a ustedes las haga feliz, no te limites por el hecho de que será una boda del mismo sexo, yo no le veo inconveniente, disfruten de su amor y de la celebración de este, si quieren hacer víbora se vale pueden hacer una mixta de hombre y mujeres sin necesidad de que las avienten, y si quieren lanzar ramo avienten los dos al mismo tiempo así habrá más oportunidad de agarrar alguno. Nosotros aún estamos pensando hacer varios de los rituales, la víbora será solo para mujeres, mi FM no quiere, tampoco habrá marcha fúnebre ni el baile del mandilón no queremos. Recuerda que es su boda y son sus reglas, así que hagan sus planes sin prejuicios y preocupaciones, aquí estaremos leyéndote. Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anahí. Felicidades por su boda. Yo creo que el hecho de que sea una boda gay no implica que no puedan integrar muchas tradiciones como las que mencionas, si es que ustedes quieren llevarlas a cabo. Para mí como invitado, la víbora de la mar siempre es un momento medio aburrido, pues no me gusta participar (siempre hay algún desastre, ja) y tampoco me divierte ver a los demás caerse, pero si ustedes quieren hacerla, adelante, podrían detenerse los velos una a la otra para hacer un arco más grande. Lo del ramo me parece bonito, ¿por qué no aventarlo para los hombres también? ¿Cada una va a tener su ramo? Si es así, podrían aventar uno para mujeres y otro para hombres, o aventar los dos al mismo tiempo a un grupo mixto. No conozco la dinámica de las llaves y el candado, pero creo que podría ser un poco tediosa para los invitados que no participen. Al final, lo importante es que ustedes se sientan contentas con lo que haga, es su gran día. Por aquí seguimos viéndonos si podemos apoyarnos en algo más.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi, Bienvenida a la Comunidad espero la planeación de tu boda valla de maravilla Smiley smile

Si desean aventar el ramo pueden lanzarlo en pareja o cada una aventar el suyo o una puede aventar el ramo y la otra aventar la liga, la víbora de la mar pueden hacer una sola fila de invitados. espero te sea de utilidad Smiley catface

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí, antes que nada, felicidades por su compromiso Smiley heart y en cuanto a tu duda, creo que si es tu deseo tener víbora de la mar, aventar el ramo e incluso el baile del billete, esta super bien y es valido, nunca olvides que es su boda y lo que quieran se puede hacer, para mi no importa si es una boda entre personas del mismo o de diferente sexo, cualquiera se debe celebrar como los y las novias quieran, nosotros por ejemplo no tuvimos víbora de la mar, pero si el baile del billetito jajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas