Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 😎 Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta >>>>> https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Danny
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2361 díasYa no queda nada.. mañana es el civil y ya el sabado lo religioso. Que nervio
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Rocío
Hace 2367 días
Creé un post
Hace 2370 díasYa estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero... La verdad es que o me pongo a trabajar o me pongo a seguir haciendo cosas de la...
Hace 2376 días
¡Gané una medalla!
Hace 2378 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2378 díasHola niñas.. pues les cuento antes era rubia platinada.. pase a un castaño.. con extensiones.. y no se xq ahorita me quite las extensiones para hacerles tratamiento y color.. y mi cabello quemado espantoso... Total estoy a 19 dias de mi boda. Pero...
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2392 díasChicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar...
Participé en el post de Renata
Hace 2397 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2397 días
Participé en el post de Ana
Hace 2397 días
Participé en el post de Renata
Hace 2397 días