Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Corte de cabello

Danny, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:47 Publicado en Belleza 0 11
Hola niñas.. pues les cuento antes era rubia platinada.. pase a un castaño.. con extensiones.. y no se xq ahorita me quite las extensiones para hacerles tratamiento y color.. y mi cabello quemado espantoso...



Total estoy a 19 dias de mi boda. Pero una semana antes del magno evento. Me voy a volver a poner las extensiones. Solo que quisiera cortarme el mío xq esta super mega maltratado no tienen idea... como ven.. me lo recomiendan?? O que tratamiento asi me dan.. obvio en 19 dias no puedo lograr mucho jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:28
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa no me atreveria hacerle cambios a mi cabello cuando falta tan poquito

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Danny!

    Mi sincera opinión? Faltando tan poquito para la boda, yo le diría al profesional que te pondrá las extensiones cómo será el peinado que vas a usar en la boda y le preguntaríua qué cree que se verá mejor para ese día. Nosotras te podemos aconsejar de lo creamos que es mejor, pero alguien que trabaja con eso, que sabe cómo se comporta el cabello en X o Y situación te podrá decir qué es lo mejor que puedes hacer ahora para el día de la boda.

    Nos cuentas qué te dice?
    Un beso!

    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. se rompe horrible


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y te puedan ayudar!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no.. espantoso.. pero no entiendo como pasó jajajaja pero mañana ire al salon a ver que me recomiendan
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tan poco tiempo si no se logra mucho cambio, si vas a usar extensiones por si estaría bien que cortaras tu cabello, para que lo maltratado no suba, me imagino que se ha de trozar o estar muy seco
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues con el peinado no se notará mucho, mejor espérate, yo después de la boda lo cortaré, lo tengo súper seco
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo este tratamiento:
    Corte de cabello 1
    Corte de cabello 2 consume COLAGENO Y BIOTINA. NUECES Y ALMENDRAS Y VERÁS LA DIFERENCIA
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny yo también hace unos meses me hice un cambio extremo pase mi cabello de ser negro natural a rubio extra claro y se me maltrato como nunca había visto mi cabello que hasta se rompía de solo verlo jajajja... Bueno yo ya estaba deprimida y casi apunto de raparme cuando mi futuro esposo me saco una cita en el salón de belleza y me pusieron un tratamiento llamado Tokio y duro como una hora el tratamiento y te juro que el cambio fue al instante ya no se rompía ni se sentía como chicle y se sintió tan bien por casi un mes porque como lo traía tan maltratado ocupe varias sesiones y ya ni fue necesario cortarme el cabello ahora mi cabello se siente súper bien, así que si puedes conseguirlo te lo recomiendo muchísimo
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga,q mal q no tenga consejo para compartirte Smiley sad
    Yo nunca he pintado mi cabello,sí lo tengo corto pero no esta maltratado siempre uso el shampoo y acondicionador de pantene y creo q m funciona para mantenerlo así... Suerte con tu cabello Smiley winking
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny , te cuento que yo igual traigo un rubio y voy por un rubio mas platinado para mi boda que es en diciembre pero igual lo tengo súper maltratado por tanto bleach y demás, bueno yo ahorita empecé a usar los productos de Kerastase, el shampoo, acondicionador y una máscara reparadora ( está te la puedes dejar hasta 2 horas y después enjuagarla) y la verdad es que en 2 semanas que lo llevo usando si he notado un poco de cambios, también estoy usando una mezcla de castor oil más extracto de jengibre lo mezclas y lo pones solo en tus raíces durante 2 horas o si puedes toda la noche y te lo lavas al día siguiente bueno pues eso es lo que estoy haciendo , suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas