Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2407 díasYa no queda nada.. mañana es el civil y ya el sabado lo religioso. Que nervio
Creé un post
Hace 2416 díasYa estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero... La verdad es que o me pongo a trabajar o me pongo a seguir haciendo cosas de la...
Creé un post
Hace 2424 díasHola niñas.. pues les cuento antes era rubia platinada.. pase a un castaño.. con extensiones.. y no se xq ahorita me quite las extensiones para hacerles tratamiento y color.. y mi cabello quemado espantoso... Total estoy a 19 dias de mi boda. Pero...
Creé un post
Hace 2438 díasChicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar...
Creé un post
Hace 2471 díasLa verdad si quisiera dar algo.. pero me he quedado pobre con toda la organización. Creo que daré plantitas .. ya que se me hace algo bonito. Elegante y pro ambiente
Creé un post
Hace 2472 díasHola. Fijense que ya me caso el 2 de nov. Pero las platicas de la iglesia.. se pasan de verdad. Son los dos primeros domingos de mes. Pensaba ir este que viene 1 de sept y 8. Pero tengo una bronca que no me deja dormir. Mi novio y yo trabajamos los...
Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas.. pues les debo contar.. que ya llevaba como 3 años super rubia.. y casi no me crece el cabello y yo me imaginaba en mi boda con la cabellera mega larga.. asi que pense.. y como me imaginaba muy natural. Me teñi el cabello muy a mi tono...
Creé un post
Hace 2480 díasOigan.. soy católica. Pero no se si se usa lo de los votos en la iglesia o como es?? Jelp
Creé un post
Hace 2504 díasLa neta.. vimos unas hermosas de 7 mil cada una.. se nos hizo exagerado y como mi novio pierde todo.. mejor las pedimos de plata. Nos salieron super baratas y estan hermosas ya las quiero usar
Creé un post
Hace 2527 díasYa estoy harta... jajaja no se ya que hacer que falta que más ... no puedo con el estress de que falte algo que voy a hacer ese dia.. bloqueada al mil
Creé un post
Hace 2611 díasJajaja amonos.. pues yo hare algo con muchas cosas clasicas por presupuesto. Me encanta lo moderno y diferente. Pero como pensamos invertir más en viaje. Pues será mas sencillo. Incluso usare el vestido de novia de mi mamá. Y como no aguanto los...
Creé un post
Hace 2625 díasOigan... muero apenas fijamos lugar y fecha. Pero la iglesia?? Alguien de las que ya se caso.. que me pueda orientar en cuanto les costo?? La iglesia nada más. Pata hacer mi presupuesto