Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2256 díasBuen día Brides. Necesito de su ayuda, mi FM me entrego el anillo de compromiso el día 8 de Mayo, me dice que prepare todo lo necesario para la pedida de mano, tengo algunas dudas & no se que hacer... ¿Me tengo que vestir de blanco? ¿Mi FM se...
Creé un post
Hace 2260 díasBuenas tardes Brides 👰🏻 Les comparto mi propuesta en estos tiempos, el día de ayer me toco home office, como saben me toco trabajar desde mi casa debido a la reciente circunstancia que estamos viviendo, mi FM si está trabajando todos los días, ayer...
Creé un post
Hace 2383 díasHola Chicas!! Les cuento que mi boda sera en Diciembre si Dios quiere, solo que desde que separamos el salón ya no hemos vuelto a ver nada para la boda, no se si este mal o este bien & me siento un poco rara, a alguien le ha pasado? :c
Creé un post
Hace 2415 díasHola buen día Chicas :s Les comento, mi novio me regalo un anillo de promesa & me dice que tengo que esperar un poquito mas para el siguiente anillo pero ya empezamos con los planes de la boda, ya estamos separando todo, no se si sea lo correcto...
Creé un post
Hace 2417 díasHola buen día Brides ♡ Espero me puedan ayudar, que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Pasa que ya tengo el estilo del reloj y ya esta separado pero no se cuando entregarselo si cuando sea la pedida de...
Creé un post
Hace 2419 díasHola buen día Brides 😍 Tengo una duda, cuanto tiempo antes se debe o se puede anunciar el Save the Date?
Creé un post
Hace 2425 díasHola buen día, es la primera vez que escribo, espero & me puedan ayudar; Me casare en el mes de diciembre del 2020 me gustaría saber con cuanto tiempo antes puedo entregarle los detalles a nuestros padrinos? Que tengan bonito dia ♥