Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Solo tengo anillo de promesa :c

Alejandra, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:10 Publicado en Antes de la boda 0 29

Hola buen día Chicas :s

Les comento, mi novio me regalo un anillo de promesa & me dice que tengo que esperar un poquito mas para el siguiente anillo pero ya empezamos con los planes de la boda, ya estamos separando todo, no se si sea lo correcto o lo mas conveniente, que me recomiendan Smiley atonished

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:01
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Astrid Smiley smile

Muchas gracias de verdad que todo esto me tranquiliza mucho Smiley laugh

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, lo más seguro es que pronto va a llegar ese anhelado anillo de compromiso, y por mientras, sigan con sus planes, ya que no tiene nada de malo.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que la gente solo habla por hablar y sin saber, tu disfruta cada momento y cada etapa... Los únicos que saben la historia son ustedes dos y es lo que más importa!
    Saludos nena
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli de verdad que nunca me había sentido tan comprendida & con palabras tan sinceras, me emociona mucho todo esto espero poder seguir compartiendo la experiencia que estoy teniendo ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ♥️

Si de echo el me dijo ya tenemos que separar por que después se nos viene todo en un abrir & cerrar de ojos & pues ya empezamos a separar & planear 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena ♥️

Me ponía un poco sentimental cuando me preguntaba por mi anillo caí en que le estaba poniendo demasiada atención a los comentarios & que si seguía así no iba a disfrutar nada de los preparativos de la boda, muchas gracias por tus palabras me ayudan mucho la verdad 🙊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única Ale, yo sin anillo de promesa ni nada, hablaba de todo lo que quería en mi boda con mi novio, veíamos cotizaciones de todo! Y pensé que el día del anillo no llegaría, o al menos no pronto! Y mira, ahora estoy con mi contador oficial para finalizar el año y la pérdida fue mejor de lo que imaginé!
    Ánimo y tu continua con los preparativos!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si ambos eatan decaurdo en empezar a ver todo no veo porque debe de haber un problema!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que las personas hablan por hablar, pero lo más importante siempre va a ser lo que ustedes hagan piensen y quieran, te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras en esta etapa que inicias, ya nos contarás como van tus preparativos

Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Briss

Al
    principio la verdad me sentía media rara por esta situación como bien dicen las
    “tradiciones” marcan mucho los momentos pero muchas me han dicho lo mismo que
    tu, que puedo seguir con los planes aun que no tenga el anillo aun & creo
    que es lo mas conveniente, muchas gracias la verdad estas palabras me
    tranquilizan muchísimo ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ilse 😊

Por un momento me sentía rara por que no sabia si
    a alguien más le había pasado, pero la verdad ahorita me siento mas tranquila
    & con ganas de seguir con los planes, muchas gracias nena ♡

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no eres la primera en esa situación es de lo mas común ahora en día en que las chicas empiecen los preparativos de la boda aún sin anillo así que no hay que desanimarse el día menos pensado te lo dará espero nos lo compartas en su momento.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, no eres la primera chica en esta situación, no pasa nada tu sigue organizando tu boda ya veras que pronto te sorprenderán con tu anillo de compromiso.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sol.

Me llena de mucha paz & tranquilidad todo el apoyo mil gracias 😍

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana 😊

Si quizá me deje llevar mucho por los
    comentarios de las demás personas, pero siento que el esta buscando el momento
    mas adecuado para que todo le salga bien, el no sabe que paso esto y ni
    siquiera se le contare pues no quiero que sienta que lo estoy presionando por
    que no es así, solo fue un momento de desesperación al no saber que hacer o
    como reaccionar ante los comentarios :c gracias mil gracias Ana, en cuanto tenga
    mi anillo les cuento como fue 😍

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves... eso es más importante que un anillo...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth :3

Desde un principio cuando el me entregó mi anillo de promesa lo
    valore tanto de verdad, muy pocas veces me ha tocado ver que los entregan por
    lo general solo entregan el de compromiso, le tome un valor sentimental demasiado
    bonito y me quede impresionada, siento que le hice demasiado caso a los
    comentarios de las demás personas & por un momento me deje llevar al grado
    de sentirme mal por no tener el otro anillo e ir separando las cosas
    😊 muchas gracias por tus palabras de verdad!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces nos importan más los comentarios de las personas y es válido que te sientas triste hasta cierto punto pues “la regla general” es que el primer paso para comenzar a realizar los planes de boda sea el anillo, sin embargo, eso no quiere decir que tengas que preocupada... lo importante es que ya están separando y buscando cosas, eso te habla de un enorme compromiso de su parte. Además, como te dije quizá está esperando el momento mas oportuno para entregarte tu anillo, es un momento mágico y hay muchos chicos que piensan hasta el mas mínimo detalle para hacerlo aún mas especial 😌 Tú tranquila, yo conozco a muchas parejas que planearon su boda y compraron hasta casa antes de tener anillo y les ha ido súper bien😉 cuando tengas tu anillo nos cuentas!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana :3

Si de el empezó a salir los "vamos a separar" "vamos viendo" entonces en ese momento lo tome de una manera muy especial ya que por lo general o la mayoría de las veces somos nosotras las que andamos viendo lugares, pero empezaron los comentarios a ver tu anillo & pues me decían que no separara nada hasta que no tuviera el otro anillo :s

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fati,

Entonces no tengo de que preocuparme muchas gracias de verdad Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que significa anillo de promesa? Si te dio un anillo es porque quiere el compromiso contigo, que hubiese pasado si ese fuera tu anillo real, tomaría el compromiso como no real porque no es un anillo caro? Recuerda que el valor del anillo no está en el propio anillo en el material por el que está hecho o las piedras preciosas que tiene, esta en todo lo que significa para ti la persona que quiere esta contigo y compartir sus días contigo, me parece que el realmente te quiere como compañera de vida al pedirte matrimonio

Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Desde mi punto de vista el anillo (aunque es de lo mas hermoso del mundo una vez que lo tienes) sólo es una muestra pública de su compromiso, pero por lo que mencionas de que la idea de comenzar a planear y separar proveedores para su boda fue de él desde luego es lo que más debería importarte, que el compromiso sea contigo no para que los demás puedan verlo. Además míralo por el lado amable, quizá está esperando el momento adecuado para dártelo, quizá una fecha o un lugar especial. Ánimo, que disfrutes tus planes bonita!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sol :3

De echo el fue el de la idea de comenzar con los planes, me daba miedo al principio pero me ha sorprendido bastante ya que esta interesado en la mas mínima cosa para que todo salga perfecto :3

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Nosotros comenzamos los planes sin anillo, me lo dio 3 meses después 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grecia Smiley laugh

Me daba un poco de temor por que todas me decían que me estaba adelantando a planear una boda si ni siquiera tenia un anillo, sentía la presión social de esa manera y no sabia que contestar al respecto :s

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El compromiso existe!!! No te preocupes, disfruta, habla siempre con él para que no haya diferencias de opiniones y hagan planes juntos!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Michelle Smiley smile

Muchas gracias, la verdad me sentía un poco rara por que cuando me preguntaban su primera impresión era "si solo tienes el anillo de promesa porque ya están pagando cosas, se están adelantando mucho" no sabia que hacer ni que responder :c

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le encuentro problema, nosotros ya tenemos casi media boda pagada y no tengo aún anillo de compromiso 💍
    Tu FM te esta demostrando que su compromiso contigo va más allá de un anillo. Felicidades 🥳
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Creo muchas de aquí empezamos a planear sin anillo y ntp por eso si el ye dijo que esperaras, espera verás que cuando llegue será hermoso ten mucha paciencia y sin ningún problema pueden empezar a ver cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas