Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Todo muy raro, no se como sentirme

Alejandra, el 7 de Enero de 2020 a las 17:12 Publicado en Antes de la boda 0 34

Hola Chicas!!

Les cuento que mi boda sera en Diciembre si Dios quiere, solo que desde que separamos el salón ya no hemos vuelto a ver nada para la boda, no se si este mal o este bien & me siento un poco rara, a alguien le ha pasado? :c

34 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 15 de Enero de 2020 a las 12:42
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muy a tiempo, todo nos va a salir perfecto, mil bendiciones !!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alexa Smiley smile

Si me sentía como si fuera mentira que nos íbamos a casar por que casi nunca tocábamos el tema no veíamos nada ni nos emocionábamos con nada, ya después fue como que el ir viendo cosas o yo decidirme por un vestido pero me sentía muy rara :c acá pues me decían la agenda aun no esta abierta & preguntaba después & era como que ya esta reservado & de nuevo a buscar peor todo va saliendo gracias a Dios

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y ten mucha paciencia 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea Smiley smile

Algo así acordamos nosotros el me dice ve viendo lo que tu quieres para ese día, que no te incluyan o que tengas el gusto de contratar mesa de postres, termos & esas cosas, jajaja ando vuelta loca, todo lo que veo lo quiero Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy Smiley smile

Justo eso me paso con la iglesia, no tenían el horario que yo necesitaba para la misa & pues me arriesgue a esperarme por si lo podían tomar en cuenta abrir un nuevo horario & pues si se pudo ya mañana voy a separar & también me paso con el maquillaje ya esta todo separado peor sigo buscando creo que un estoy a tiempo de encontrar Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Janine Smiley smile

Si de echo son semanas en lo que no vemos nada ni hablamos de nada & otros dias estamos casi todo el dia eligiendo cosas o viendo o cotizando, si he empezado a ver muchas cosas que puedo ir separando o viendo el precio mas accesible Smiley smile muchas gracias por tus consejos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yesi Smiley smile

Me puse a revisar & de acuerdo a la app creo que voy al corriente jijiji espero todo vaya bien en tu planeación Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kenia Smiley smile

Muchas gracias, de echo ya estoy por contratar mi peinado y maquillaje & pues en estas semanas he visto cosas que el me deja a mi elección por ser mas tema de mujeres pero obvio mostrando lo que elegí Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que eso es de lo más importante por hacer al inicio! Pueden ir checando el vestido !! El banquete, decoración, música! Fotografía 😍
    • Responder
  • Aurora
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, separamos cosas e hemos ido pagando pero me faltan otras más que no tengo idea de dónde buscar pero tampcoo me muevo porque siento que falta mucho 😂 creo que es normal, a veces me siento rara de estar tan tranquila cuando los comentarios que he recibido son de que me voy a mega estresar y de más. Creo que es cuestión de tiempo y de como vayas planeando y asimilando las cosas.
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii también mi novio estaba igual al principio y cuando yo le iba platicando lo que había visto aquí en la comu de lo que es básico para la organización se quedaba con cara de ¿? 🤓 Todo eso!? Jaja pero por eso tu ve guiando el proceso, ya verás que cuando menos lo pienses le va a gustar eso de opinar en cosas de la boda jaja te lo aseguro, no lo saques del juego creyendo que no le va a interesar porque esto de organizar una boda es como una prueba de fuego para fortalecerse como pareja, ese es mi más sincero consejo para ti 😊 y por último pero no menos importante un tip *Si su deseo de ambos o de alguno de los dos es casarse en algún templo en específico deben empezar por apartar fecha, en cambio si su deseo es celebrar la fiesta en algún salón en específico pues ya vayan viendo eso de reservar fecha... Si les da lo mismo el lugar y el templo entonces pueden ver tranquilamente ese detalle 😉 que no pase de febrero claro 🤭 para que no les ganen fechas, abrazos!!
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, fuimos y apartamos el lugar donde nos casaremos y después me quedé como ¿ y ahora que ?
    Pero creo que es normal ya que el jardin es de las cosas más importantes , creo que nosotros no vimos nada hasta después de 4 meses ya que acá donde yo vivo ( no sé como lo manejen en su ciudad) casi todos los proveedores abren agenda hasta por ejemplo yo que me caso en este año , no podía reservar cosas en el 2019. Ya en cuanto entro el año nos encargamos de lo demás.
    En pocas palabras me comprometí en junio 07 de 2019 y en ese año solo reserve el jardín y escogí mi vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te desesperes, aca por ejemplo el se esta haciendo cargo de pagar lugar, banquete y todo lo esencial,asi que digamos el ya termino de ver su parte 😂, yo veo todos los extras y caprichitos que queremos, que fue como acordamos dividir gastos, asi que la que anda mas en la locura ahora soy yo, y aun asi me estoy dando un tiempo 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas desesperada, a mi me pasa, pero siempre hay uno en la relacion que tiene iniciativa de ver cosas,e ir apartando lo que no te incluyen en el salon, si piensas reservar todo por separado te recomiendo que veas desde ya, apartar y dar anticipos porque despues de verdad es un show , a nosotros nos paso en diciembre fuimos a ver lugares para casarnos en noviembre y que crees? nos tardamos una semana en decidir y ya no habia fechas donde nos gusto, tuvimos que recorrerla a Diciembre... por experiencia te digo que hagas tu lista y minimo apartar

saludos bonita!

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, son etapas o proceso de planificar la boda, al principio quieres ver todo, después la economía te hace pausar un poco, luego llegas a un punto donde no ves nada y solo se trata de ahorrar, y después como 6 meses antes de la boda es cuando empiezas de nuevo con el movimiento ya que contratas todo, pagas lo que tienes que pagar, compras cosas y de más, no te desesperes asi es esto y unos meses antes de la boda de nuevo estarás en calma hasta que ya falten 2 de nuevo empezamos a ver que ya todo este y entregar invitaciones y demás.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se.... ya me entraron nervios Smiley xd jejeje muchas gracias por tus buenos deseos nna. Ya verás que todo irá excelente en tu planeación Smiley heart

• Responder
  • Kenia
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Parece ser algo normal. De hecho sobre todos los trámites que hay que hacer no teníamos idea... Pero sí te recomiendo ir viendo por ti cuenta cosas que no lo involucran mucho en lo que se refiere a la elección, como tu peinado y maquillaje, ropa interior, vestido de novia. Y muéstrale poco a poco las cosas que te gustarían pero sin imponer, recuerda que es para los dos y mucho éxito en tu planeación!
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa pequeña yo me quede como mes y medio sin ver cosas de la boda tal vez lo resentía un poco mas por que yo me comprometí en abril y nos casamos en noviembre pero con ayuda de tu familia todo sale Smiley smile ANIMO!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea Smiley smile

Así estamos nosotros un poco pausados con el tema, yo busco por mi cuenta cosas que me harán falta o estilos de vestidos para definirme por uno, espero que conforme pase el tiempo se interese un poco mas en el tema Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alfonsina Smiley smile

De echo eso me esta pasando, el piensa que solo es ir a la iglesia & te casan y ya jajaja, no sabia que se tenia que hacer tramite de papelería Y las platicas, igual lo del civil, piensa que todo se puede hacer en una semana pero ya estuve haciendo lista de lo que nos hace falta y de los tramites para que se vaya familiarizando poco a poco con el tema & no deje las cosas para al ultimo, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isbeidi Smiley smile

Muchas gracias por tu consejo, de echo si veo cosas por mi cuenta de perdido para tener costos y sobe eso ir eligiendo, claro se lo voy mostrando poco a poco para ir decidiendo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen Smiley smile

Muchas gracias por tu consejo, de echo ahorita estaba pensando en ir viendo mi peinado & maquillaje, la fotografía para el Save the Date & esas cosas que no les prestaba mucha atención quizá por que sentía que faltaba mucho pero me podre a ver las cosas que me mencionaste Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesi Smiley smile

De echo cada fin de semana veo la lista para ver en que puedo avanzar yo sola osea en cosas que el no tenga mucho que ver, ya te falta muy poquito que emoción, todo te saldrá sp padre felicidades Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessi Smiley smile

Muchas gracias, de echo estaba por comprarla pero me desanime un poco al ver que no hablamos del tema :s

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros duramos como 2 meses sin tener avance alguno créeme que me sentía así como tu :/ pero están a un increíble tiempo para ver lo que les hace falta en un fin pueden avanzar mucho solo esta que se lo propongan.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Tranquila. Creo apenas andas digiriendo el hecho de que te casas. Pero aún tienes tiempo de planear las cosas así que tampoco tienes porque correr. Ve con calma y a tu propio ritmo. Ya veras que todo saldré bien!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, habrá momentos en el que sientas que nada avanza como que te quedas estancada y después sientes que avanzas rapidísimo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale.... Creo que es normal, por que aun falta tiempo para la boda... Y con que tengan lo primordial lo demás irá saliendo solo, bueno si nos paso a mi FM y a mi, en Julio nos comprometimos... Y para septiembre ya teníamos salón, misa, civil, arreglos y todo.... Y dejamos como que de hablar de ello, no totalmente pero ya no íbamos a buscar proveedores ni estábamos con ese estrés 😅 hasta ahora que ya es enero retomamos a liquidar la mayoría y a ver detalles, ya que nos casamos primero Dios el 14 de marzo 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal bonita, bueno eso creo... nosotros empezamos a ver todo desde marzo del año pasado, en abril contratamos la quinta y hasta septiembre empezamos a buscar banquete y todo lo demás, y ahorita estamos en pausa de nuevo, sobretodo porque son muchas cosas de pagar y anticipos asi que vamos uno a la vez y con calma 😊
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Alejandra! Lo primero es que mantengan comunicación entre ustedes, si van a pagar entre los dos la boda pues saber *cuando* tendrán un dinerito para ir haciendo apartados, sobre todo platicar y dejar estipulado de con *cuanto* dinero contarán $$$$ quizás por eso el no ha tocado el tema de apartar cosas, yo te recomiendo que tu lleves el control de lo que se debe hacer en esto de la organización, en serio te digo que ellos no tienen idea de todo lo que se va a requerir, así que tu ve guiando todo el proceso (tiempo, cotizaciones, mejor precio, mejor opción, ideas de boda), obviamente tomando en cuenta sus opiniones y llegar a algo que les guste a los dos. Deseo que tu organización sea lo mas feliz posible Smiley shame saludos!

• Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena, es super normal.
    A mi me paso exactamente lo mismo y me desespere un poco pero me dí cuenta que aun faltaba mucho, vi viendo cosas de la boda por mi cuenta y cotizando proveedores por mi cuenta, se los fui mostrando a mi fm ya teniendo varias cotizaciones. Ya orita a 6 mese solo tenemos apartado: El salon, la misa, las fotos y la musica, apenas orita nos estamos poniendo las pilas para ir viendo lo que nos falta Smiley heart así que tu tranquila no te desesperes y si quieres ir viendo cosas por tu cuenta adelante.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale ✨
    No te preocupes, es súper normal. 💕
    Nosotros nos casamos en Octubre e igual no hemos visto cosas para la boda, nos centramos en hacer nuestra fiesta de compromiso (fue el sábado) y ahorita hemos decidió descansar. La verdad es que estás a muy buen tiempo, por lo que puedes ir viendo otras cosas; como si van a tener padrinos quienes van a ser (irles a decir), ver lo de foto y video, si vas a tener damas de que color y quienes van a ser (igual decirles), donde van a vivir, a donde se van a ir de Luna de miel, como van a estar haciendo los pagos, si van a contratar servicios extras en el salón, las invitaciones, el punto es ir viendo todo de poquito a poquito para que no te agarren las prisas a última hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas