Buenas tardes Brides 👰🏻
Les comparto mi propuesta en estos tiempos, el día de ayer me toco home office, como saben me toco trabajar desde mi casa debido a la reciente circunstancia que estamos viviendo, mi FM si está trabajando todos los días, ayer me pregunta que qué era lo que estaba haciendo le dije termine de trabajar & ahora me voy a maquillaje para cuando vengas no me veas tan desarreglada, me dice arréglate & vienes por mi no tardes mucho ponte algo con lo que te sientas cómoda & seas tú misma & yo pues sorprendida me termine de arreglarme & me sentía un poco incómoda puesto que sabía a donde iba ni si era esa la ropa adecuada pero como saben en estos tiempos no están muchos lugares abiertos & se me hizo algo normal la ropa que tenía puesta paso por él & me dice yo manejo no preguntes a donde vamos solo déjate llevar, estaba aún más nerviosa por que no sabía nada, llegamos a un restaurante por el área del aeropuerto de Monterrey & supuse que me había invitado a cenar entonces se me hizo aún más extraño por que por lo general nunca me dice que me invito a cenar, pues total llegamos pedimos & platicábamos, lo notaba como nervioso o ido en su mundo & le pregunté un par de veces que si estaba bien, que si le pasaba algo nos podíamos retirar del lugar que yo no tenía problema, después de varios minutos se paró & solo dijo voy al baño, aquí viene lo inesperado yo tome mi celular para ver la red social (olvidé comentarles que el restaurante estaba completamente solo) me entretuve unos segundos cuando veo una sombra volteo & era el con unas flores (me pasó por la mente que quizá por algún mes que cumplíamos pero no aún falta tiempo) no sabía que estaba pasando, tome el ramo & se arrodilló de inmediato ya estaba llorando de verdad no saben todo lo que sentí en ese momento, pero mi respuesta ya la tenía 😳😍♥️ El anillo me encanto & sabe perfectamente mis gustos no se alcanza a distinguir pero es rose gold mi favorito😍😍
Estoy demasiado feliz & se los quería compartir a todas ustedes!