Mas o menos con 6 u 8 meses de anticipación, puedes usar un formato digital o si se animan hacer una sesión preboda, donde puedas incluir banderines, letreros, globos , a tus mascotas, etc aquí algunas ideas
Ver mensaje citado
Se sale de lo tradicional pero si lo piensas, mandar a hacer invitaciones es un gasto bastante inútil porque después de un tiempo van a terminar en la basura y además consumes papel innecesariamente. Se ve bonito pero... puedes hacer cosas más bonitas y elaboradas digitalmente
Ver mensaje citado
Yo creo que de 4-6 meses antes bonita, la gente tiene que programarse 🙊 Así podrán comprar algo bonito, buscar qué les regalaran y avisar con tiempo si podrán estar con ustedes.
No había pensado en no hacer invitaciones salvo para mis familiares que no cuentan con ninguna red social, muchas gracias por la idea no lo había considerado creo que así me ahorro en las invitaciones, muchísimas gracias!
Ver mensaje citado
Tanto el Save the Date como las invitaciones las enviaremos por WhatsApp, evento de Facebook y mail, según la persona a la que se las haremos llegar. No haremos invitaciones físicas salvo un par, para las personas de la familia que no tienen ninguno de esos medios. Pero creo que cuatro meses está todavía muy en tiempo para tu Save the Date
Ver mensaje citado
Por ambas partes, tengo familiares que solamente tienen WhatsApp y lo publique en Facebook jajajaja pero obvio que no todos están invitados 😂🤭😂😂😂
Giovanna pues hasta ahorita nada mas saben nuestros familiares mas cercanos nadie mas sabe de nuestro compromiso :c todos nuestros invitados son de la misma ciudad
Si la mayoría de tus invitados son de la misma ciudad o alguna cercana, yo creo que 4 meses está bien. Además me imagino que algunos ya saben la fecha, no? Y después te recomiendo entregar/mandar las invitaciones unos dos meses antes para que puedas confirmar asistencia con tiempo.
Hola Alejandra! Como te dicen otras brides yo creo que 6 meses antes está bien, incluso tal vez un poco después. Solo si fuera boda destino si te recomendaría que lo hagan antes, una prima de mi FM hizo su evento en facebook como un año antes porque tuvo ese tipo de boda
Mis invitaciones serán físicas, tu save the date lo enviaras mediante un evento privado en facebook, por wpp o cual sera tu medio de información para hacerlo?
Justo estaba buscando esa información... Yo estoy a cuatro meses y todavía no lo mando, me iba a esperar hasta finales de diciembre pero creo que mejor lo apresuramos 😱 Otra cosa es si tus invitaciones serán entregadas físicamente o serán digitales. Si son digitales no hay tanta presión porque el Save The Date puede espaciarse lo suficiente de las invitaciones.