Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hello comu! 🙋♀️ Muchas parejas prefieren tener bodas íntimas e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide reducir la lista de invitados y lamentablemente una de las opciones más rápidas afecta a los...
Hace 2176 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...
Hace 2176 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2176 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2176 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Participé en el post de Eliana
Hace 2250 días
Creé un post
Hace 2326 días¡Hola bonitas! Gusto en saludarlas,bfelicidades a todas... El gran día B es el 10 de octubre de este año, para lo cual mi #FE y yo tenemos 8 damas y 8 bestmen, ¿cuando y como sería el mejor momento para darles el regalo?, ya les dijimos a algunos si...
Creé un post
Hace 2395 díasHola bellas, alguien sabe de alguna agencia de viajes para luna de miel, mi prometido y yo tenemos ciertos lugares que nos gustaría visitar, nuestra boda es el 10 de octubre del 2020, aun falta pero el tiempo vuela, gracias a todas bonitas, éxitos...
Participé en el post de Flor
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola bellas! Mi prometido y yo estamos a punto de realizar nuestra pedida de mano, queremos hacer algo especial para los padrinos, damas y los bestman. Pero lo más importante es que debemos decir, que dice el novio, ¿que dire yo, como se hace la...
Hace 2402 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Hace 2541 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
¡Hola novia! Queda poquito para tu boda, ¿cómo te sientes? Si lo deseas, puedes contarnos tus sensaciones dando clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx ¡un beso y felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 2542 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.