Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2326 días¡Hola bonitas! Gusto en saludarlas,bfelicidades a todas... El gran día B es el 10 de octubre de este año, para lo cual mi #FE y yo tenemos 8 damas y 8 bestmen, ¿cuando y como sería el mejor momento para darles el regalo?, ya les dijimos a algunos si...
Creé un post
Hace 2395 díasHola bellas, alguien sabe de alguna agencia de viajes para luna de miel, mi prometido y yo tenemos ciertos lugares que nos gustaría visitar, nuestra boda es el 10 de octubre del 2020, aun falta pero el tiempo vuela, gracias a todas bonitas, éxitos...
Creé un post
Hace 2395 díasHola bellas! Mi prometido y yo estamos a punto de realizar nuestra pedida de mano, queremos hacer algo especial para los padrinos, damas y los bestman. Pero lo más importante es que debemos decir, que dice el novio, ¿que dire yo, como se hace la...
Creé un post
Hace 2542 díasHola a todas y felicidades por sus respectivos compromisos, bodasz es la etapa más bonita organizar para unir lazos con la.persona que amas, pero tambien esta el ser agradecidos con los invitados. ¿Cuál creen que sea el mejor detalle como recuerdito...