Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila

La pedida se acerca ¿que hacer?

Elena, el 31 de Diciembre de 2019 a las 05:33 Publicado en Antes de la boda 1 4
Hola bellas!

Mi prometido y yo estamos a punto de realizar nuestra pedida de mano, queremos hacer algo especial para los padrinos, damas y los bestman. Pero lo más importante es que debemos decir, que dice el novio, ¿que dire yo, como se hace la pedida?

También por otro lado, me gustaria saber ¿que opinan al respecto del vestido de las damas de honor, deben ser todos iguales o cada quien busque el suyo, solo siguiendo el color?
¡Gracias a todas y felicidades y exito en todos sus planes, saludos hermosas!

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Enero de 2020 a las 08:27
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto al vestido de las damas deja que ellas elijan el diseño siempre y cuando respeten el color así te evitaras malos ratos nena en cuanto a la pedida te dejo estas imágenes espero te sean de utilidad.

.......La pedida se acerca ¿que hacer? 1........La pedida se acerca ¿que hacer? 2

.........La pedida se acerca ¿que hacer? 3

.......La pedida se acerca ¿que hacer? 4.........La pedida se acerca ¿que hacer? 5

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las damas puedes elegir un color pero permitirles que cada quien tenga su estilo porque no todas se sienten cómodas o no a todas las queda bien el mismo estilo.
    Sobre la pedida de mano solo en familia, solo con los papás o con solo los papás y hermanos de ambos.
    Y la fiesta con tus damas y padrinos pues que sea aparte .
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que la pedida es solo un evento íntimo para las familias nucleares ya que la reunión o fiestita con las bridesmaids y con Los bestmans son otra cosa. Pero pues como ustedes vean. Sobre los vestidos a mi me gustan más que vayan uniformadas peeeeeero no a todas se les ve igual de bien el mismo vestido, ni estarán cómodas. Así que por eso a mis hermanas quienes serán mis bridesmaids Iran del color que quieran siempre que sea de la paleta de colores. Pero con vestidos largos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, comparto contigo algunas imágenes que te ayudarán a facilitar más el momento de la pedida de mano, espero sean de tu ayuda.

La pedida se acerca ¿que hacer? 6
    La pedida se acerca ¿que hacer? 7
    La pedida se acerca ¿que hacer? 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas