Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
7Hola chicaaas!! Estoy muy nerviosa, he estado buscando wedding planner y al parecer en el lugar donde vivo hay muy pocas y no he conseguido lo que quiero en sí, me podrían ayudar en encontrar una...
¡Hola bonitas! Gusto en saludarlas,bfelicidades a todas... El gran día B es el 10 de octubre de este año, para lo cual mi #FE y yo tenemos 8 damas y 8 bestmen, ¿cuando y como sería el mejor momento...
Hola bellas, alguien sabe de alguna agencia de viajes para luna de miel, mi prometido y yo tenemos ciertos lugares que nos gustaría visitar, nuestra boda es el 10 de octubre del 2020, aun falta pero...
Niñas el salón de mis sueños para mi boda ya está rentado ... Y no sólo mi fecha, sino todo el mes , quitándome la posibilidad de "cambiar la misa." Si esque tambien se pudiera. La historia es que...
Hola bellas! Mi prometido y yo estamos a punto de realizar nuestra pedida de mano, queremos hacer algo especial para los padrinos, damas y los bestman. Pero lo más importante es que debemos decir, que...
Hola a todas y felicidades por sus respectivos compromisos, bodasz es la etapa más bonita organizar para unir lazos con la.persona que amas, pero tambien esta el ser agradecidos con los invitados....