Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Me ganaron el salón 😢

Flor, el 30 de Diciembre de 2019 a las 19:26 Publicado en Organizar una boda 0 11
Niñas el salón de mis sueños para mi boda ya está rentado Smiley sad ... Y no sólo mi fecha, sino todo el mes , quitándome la posibilidad de "cambiar la misa." Si esque tambien se pudiera.
La historia es que tuvimos que esperar para elegir fecha presisamente por disponibilidad del templo. Mi FM deseaba que fuera en una parroquia en específico, súper cotizada que se llena rápido.
Decidí aceptar, pues a mi me gusta mucho el templo y además el sería feliz de elegir eso jeje. Cambiamos de fecha 3 veces con tal de tener espacio en el templo..
Pero por estar batallando por la fecha del templo, se llenó todas las fechas del salón Smiley sad
Estoy triste, ningún otro salón está como lo imaginé para ese gran día. Y estamos a 8 meses !! Mi FM me dice que es lo de menos, que la misa es lo importante, jeje pero de todos modos ando sad .. les paso algo similar ? Cuéntenme !

11 Respuestas

Última actividad por Flor, el 8 de Enero de 2020 a las 09:17
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso mismo pense .. las cosas pasan por algo. 😊
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias.
    Lo que me gustaba es que es cerrado, que es lo que quiero, muy elegante y moderno, incluye organizador y te arman todo a cada gusto, todo. Y está cerca del centro de mi ciudad , y tiene estacionamiento muy grande. Todo encajaba a ser el ideal , pero parece que ya lo estoy superando jeje
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Flor!

Entiendo completamente como te sientes, y es totalmente valido que pases por esas sensaciones, sin embargo afortunadamente no se trata de algo que no tenga solución, sé que estabas muy ilusionada con ese salón, pero estoy segura que van a encontrar algún otro que sea tal y como sueñan, solo es cuestión de buscar con mucha atención.

¿Qué es lo que más te gustaba del salón?

• Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la bendición de Dios seguro que consigues el mejor lugar, no te preocupes yo pienso que las cosas pasan por algo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo hermosa lo mas importante es la bendición de dios la fiesta es un extra estoy segura que encontraran el lugar indicado.

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste ☹ pero no te preocupes seguro que encuentras un lugar mucho más bonito que el que tenías en mente, solo que si tiene que ser pronto porque ya estás a 8 meses y las fechas se acaban, tómense unos días para buscar el lugar y apartarlo pronto 🤗
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso como nuestra boda será en el 2021, separamos primero el salón y esta semana separaremos la iglesia pero claro no es tan cotizada como otras, lo importante es que consiguieron la fecha en su iglesia la que querían y no te cierres a la idea de otro salón a veces estamos con la idea de no tiene que ser ese salón y no vemos que hay opciones muy buenas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tu FM, lo importante aquí es la misa y más si la iglesia que ustedes eligieron es muy cotizada, yo no cambiaría por nada la fecha y buscaría otro salón.
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, el salon es lo de menos, es solo el lugar donde tu y el amor de tu vida compartirar su amor con sus seres queridos, la verdad se que todas pasamos por eso de "el salon de mis sueños" me paso, pero la verdad lo importante es que estes con "el chico de tus sueños" y creeme que cualquier lugar se vuelve mágico, de igual forma la gente dirá de cosas, tu se feliz y aparta la fecha en un salón que se ajuste a tu presupuesto.
    ¡Saludos nena y éxito para su gran día!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por fin enconttraste fecha en la iglesia y es cotizada, yo ya no cambiaría (como dice tu FM el sacramento es lo más importante) y busca otro salón que llene un poco tus expectativas.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que si el templo es difícil encontrarlo con fechas igual considera recorrer un poco la fecha de la boda, yo me iba a casar en Noviembre y me voy a casar en Marzo, esos cambios los hice con tiempo, puede ser consideres esa opción a lo mejor en vez de programar para Agosto la mandas para octubre o noviembre, si no están dispuestos a cambiar la fecha de la misa si busca otro lugar para el evento🤷🏻‍♀️, espero lo puedan solucionar de la mejor manera

Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas