Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alestilo
Hace 2216 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2217 días
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 2218 días
Participé en el post de Diana
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2227 díasHola! Somos Diana y Steven. También nos casamos el 23 de Mayo!! Yo soy de Veracruz y él de Inglaterra... Todos nuestros invitados son foráneos, de distintas partes de México y su familia (6) viene de Inglaterra.Han platicado con algún proveedor a...
Participé en el post de Saol
Hace 2236 días
Participé en el post de Diana
Hace 2282 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2284 díasHolaaa!!! Alguna mexicana se ha casado con un inglés en el estado de Yucatán? Quisiera saber dónde puedo encontrar la información oficial de qué papeles tiene que traer para casarse conmigo. Mil gracias ✨
Participé en el post de Pamela
Hace 2329 días¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479
Participé en el post de Karla Delgado Melo
Hace 2634 días
¡Gané una medalla!
Hace 2635 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2635 días
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?