Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán

Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Yucatán

Diana, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:39 Publicado en Yucatán 0 4
Hola! Somos Diana y Steven. También nos casamos el 23 de Mayo!!
Yo soy de Veracruz y él de Inglaterra...
Todos nuestros invitados son foráneos, de distintas partes de México y su familia (6) viene de Inglaterra.Han platicado con algún proveedor a cerca del covid-19? Les han dado alguna proyección?
Estamos muy preocupados. Pero la fecha es 1 mes después de la reanudación de clases (20 de abril)
Los leemos, gracias 💗

4 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:04
  • Vanesa
    Novia Nueva Mayo 2020 Yucatán
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo hiba a realizar la celebración el día 24 de mayo y e decidido cancelar todo lamentablemente por todo lo que está pasando ya que yo vivo en Canadá y mi prometido de Mérida, no sé si habrá algún problema con mi vuelo para esa fecha y almenos yo no puedo cambiar la fecha por unos asuntos laborales pero lo más recomendable que pienso sería cambiar la fecha de boda. Aunque espero y todo mejore
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! Y también puedes ver más novios de esta fecha aquí:

¡Bodas 2020 por FECHAS!Smiley kiss
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que entendí... mi pregunta no llegará a los otros novios de Mérida del 23 de Mayo?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Diana!

Sentimos mucho lo que está pasando. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que
    eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas