Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1910 díasComo dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la vdd nada que ver con lo que yo le había dicho que...
Creé un post
Hace 1933 díasQue tal chicas!!! Buen esta Vez vengo buscando sugerencias de que hacer o como sustituir algunas cosas, como el. Baile del billete (mi esposo lo quiere) la vivora, lanzamiento de liga y ramo. Y el tradicional miertito del novio. Pues con esto del...
Creé un post
Hace 2233 díasHola chicas, hoy vengo con una duda grandisima.. Me casaba el 29 de mayo pero con todo esto de la contingencia pues lo pospusimos hasta marzo que era cuando el salón tenía disponible. Mi duda es si saben si las iglesias también te dejaran posponer y...
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas como estan, tenia tiempo sin escribkr ya que el trabajo me tiene loca. Chicas necesito de su ayuda! Saben si aceptan los analisis de salud digna en Guadalajara.? El certificado medico donde lo sacaron? En que institución. Por mi trabajo...
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas, necesito de su exprencia y consejos 😊 como puse en el título soy la dama renegona, tóxica o como lo quieran llamarle. Les cuento que mi prima se casa a finales de enero y nos eligió como damas, su temática es mexicana y su idea es que...
Creé un post
Hace 2444 díasChicas cuanto es lo más que gastaría en el vestido de novia??
Creé un post
Hace 2470 díasPues bien aun no les pido a mis padrinos si quieren serlo jajjaja Realmente no se como hacerlo y que darle. Mi primera opción es una botella con unos macarrones ydentro de una caja donde venga una tarjeta pidiendo que lo sean y los motivos por el...
Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas, espero puedan ayudarme, me caso al civil este dic, y buscando vestido me encontre con uno que me gusta mucho, el problema es que era única pieza ☹️ y mucho más chiquito que el mío, así que me aconsejan que me lo hagan... Alguien conoce a...
Creé un post
Hace 2556 díasChicas les cuento que este fin de semana mi novio por fin me dio el anillo de compromiso, fue algo super bonito y emotivo jajaja no deje de llorar... Ya sabía que lo haría, pero no sabía de que forma y la verdad es que me sorprendió mucho, me dijo...
Creé un post
Hace 2569 díasHola chicas que tal, pregunta con cuanto tiempo de anticipación pidieron. El día de hoy fui a provarme varios vestidos Y la verdad es que no se si fue muy apresurado o no, di el anticipo para apartar el vestido y respetarán el precio. Creen que fue...
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas! Bien pues hoy si necesito de su ayuda, pues mi novio y yo estamos planeando casarnos en la playa, varias personas me aconsejan que pida cotización directamente al hotel y otras a la agencia. ¿Que me recomiendan?