'El Mante', Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel... Ver más
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel leal con temor a Dios, con la intención de guiar a los niños por el buen camino, hacer que las personas se vuelvan sensibles ante las mascotas y con muchos deseos de formar una familia con mi Javier. Cada vez me emociono más de los avances que vamos teniendo con la boda.
- Novia Experta
- 2,346 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2025 días
Hola a todas estuve en depresión por todo esto y estresada y dejé más de un mes sin conectarme en esta plataforma 😞 mi mamá me quiso animar con hacerme mi Despedida la cual con ayuda de 2 amigas y mi mamá me hicieron la sorpresa de que no sabría cómo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2028 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2060 días
Hola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2090 días
Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda parte de esta dinámica para ganar los...
Hace 2094 días
Hola Novias gracias a la pandemia tuve que cambiar por segunda vez mi Boda ya entere a todos mis invitados estoy muy triste y desesperada porque ya quiero vivir con el ya no importa si es con cubrebocas pero ya no posponer más 🙏😭 De faltar 15 días...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2117 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Hace 2121 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2132 días
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2139 días
Hola novias Me gustaria leer sus opiniones de sobre las pistas baile en las fiestas, las consideran esenciales ? o pueden presendir de ellas ? Yo sé que todo depende del presupuesto y del lugar de la boda pero cuales son los pros y contras de la...
Hace 2173 días
Hola a todas y todos como anteriormente había hecho un debate para pedir ideas, les agradezco demasiado su apoyo y ahora vengo a poner mi granito para las que estén planeando la soñada pedida. El Domingo 3 de Mayo sucedió todo en solo 4 días...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2201 días
Si te vas a casar y sueles llevar el pelo de colores, ¡no te preocupes! Cada vez son más las que se animan a llevarlo también en su gran día. Es cuestión de gustos pero sobre todo mostrar tu personalidad y tu yo que realmente quieres lucir ese gran...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2234 días
Debo confesar de que estoy ¡ENAMORADA! Me paree tan bonito…y el naranja ¿Te gustaría llegar a la boda en un coche antiguo como este? ¿Cómo llegarás a tu boda? 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2240 días
Sin duda uno de los toques especiales en una boda es el carro donde la novia llega y los novios van a pasearse ❤ Aquí les dejo un par de carros de distintos modelos, ideales para cualquier tipo de gustos y estilos de boda! Cuál fue su carro o cuál...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2242 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 . 2 o 3 regalos descargables para tu boda....
Hace 2244 días
Hola brides y grooms necesito de su ayuda he recorrido todas las tiendas y no he encontrado un anillo a mi gusto pero si he encontrado varios por Mercado Libre justo como lo que quiero. Como nunca he pedido nada, pues le pienso mucho para comprarlos...