'El Mante', Tamaulipas · Desde Agosto del 2018
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel... Ver más
Soy educadora de niños, tengo un perhijo llamado peluchin llevo 5 años con el amor de mi vida el cual es mi mejor amigo, mi confidente, soy una mujer fiel leal con temor a Dios, con la intención de guiar a los niños por el buen camino, hacer que las personas se vuelvan sensibles ante las mascotas y con muchos deseos de formar una familia con mi Javier. Cada vez me emociono más de los avances que vamos teniendo con la boda.
- Novia Experta
- 2,346 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2025 díasHola a todas estuve en depresión por todo esto y estresada y dejé más de un mes sin conectarme en esta plataforma 😞 mi mamá me quiso animar con hacerme mi Despedida la cual con ayuda de 2 amigas y mi mamá me hicieron la sorpresa de que no sabría cómo...
Creé un post
Hace 2094 díasHola Novias gracias a la pandemia tuve que cambiar por segunda vez mi Boda ya entere a todos mis invitados estoy muy triste y desesperada porque ya quiero vivir con el ya no importa si es con cubrebocas pero ya no posponer más 🙏😭 De faltar 15 días...
Creé un post
Hace 2173 díasHola a todas y todos como anteriormente había hecho un debate para pedir ideas, les agradezco demasiado su apoyo y ahora vengo a poner mi granito para las que estén planeando la soñada pedida. El Domingo 3 de Mayo sucedió todo en solo 4 días...
Creé un post
Hace 2180 díasHola novias y graduadas estoy muy nerviosa porque este fin de semana vendrá el con sus papás a pedir mi mano y he esperado por años este gran momento, pero necesito ideas para decoración, con muchos lugares cerrados y los pocos días que faltan porfis...
Creé un post
Hace 2211 díasHola novias ya no se que hacer desde que empezó esto del Covid mi FM y yo hemos estado peleando el no le da importancia a nada le pido opinión de que hacer con lo de la boda y no me hace caso y el aún sigue trabajando y estamos a distancia y dónde el...
Creé un post
Hace 2244 díasHola brides y grooms necesito de su ayuda he recorrido todas las tiendas y no he encontrado un anillo a mi gusto pero si he encontrado varios por Mercado Libre justo como lo que quiero. Como nunca he pedido nada, pues le pienso mucho para comprarlos...
Creé un post
Hace 2260 díasHola novias y grooms estoy muy emocionada hace meses habíamos elegido otra iglesia que a mí me gusta mucho, pero conforme avanzaron los meses tanto la secretaria como el padre se pusieron un poco pesados, el padre queriendo que la presentación la...
Creé un post
Hace 2325 díasHola hermosas he publicado en 2 ocasiones con temas dónde pedía ayuda porque no sabía cómo hacer una boda sin tener el apoyo de mi prometido. Pero hoy ya estamos a 8 meses y gracias a Dios mi pareja me ha apoyado mucho en estos últimos meses. Este...
Creé un post
Hace 2384 díasHola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me propuso matrimonio en diciembre cuando teníamos 4...
Creé un post
Hace 2453 díasHola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...