Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam De Glz
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Anillos por Mercado Libre

Sam De Glz, el 25 de Febrero de 2020 a las 02:26 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola brides y grooms necesito de su ayuda he recorrido todas las tiendas y no he encontrado un anillo a mi gusto pero si he encontrado varios por Mercado Libre justo como lo que quiero.

Anillos por Mercado Libre 1

Como nunca he pedido nada, pues le pienso mucho para comprarlos por línea ya que si es $algo de dinero. Mi pregunta es si alguna ha pedido anillos por mercado o si saben de buenos proveedores en línea.Saludos y suerte en sus avances

26 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 2 de Marzo de 2020 a las 00:48
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samm puedes ver la reputación de los vendedores, yo por lo regular compro en mercado libre y solo 1 vez he tenido que regresar algo y eso porque no me quedo, la devolución es muy rápida, puedes pedirlo y en cuanto te llegue llevarlo a un lugar donde puedan decirte si es lo que te están vendiendo o no, ya checaste en amore mio?
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo lo afectara si no es por ejemplo oro o plata. Ahí es una forma en la que demuestras que te vendieron algo falso. Si no en una casa de empeño lo pueden ver sin químicos!

• Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana pero que al checarlos no le ponen un químico que puede afectar el metal y entonces ya no sea posible la devolución?
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Harumi si ya me puse a checar esos detalles te agradezco tu comentario
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Karen
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación Karla veré qué puedo hacer
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wendy por la sugerencia si lo checaré
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intenté pero donde vivo no hacen anillos solo tienen muestrario y se manda pedir
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has intentado buscar algún joyero que haga anillos y así puedan hacerte uno a tu gusto? así le hicimos nosotros

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nunca he comprado el Mercado libre pero el
    Modelo que veo en tu publicación lo encuentras en bizarro. Puedes checar los modelos en línea.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo Joyeria Marloz, se encuentean por mercado libre pero tienen su taller en Santa Catarina, yo mande hacer los mios ahi y la verdad te los hacen al gusto, sobre diseño y son muy eficientes con el tiempo de entrega.

Espero te sirva, saludos!!!Anillos por Mercado Libre 2
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no me arriesgaría a comprarlos por internet.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo no he pedido anillos pero si he comprado. Te aconsejo que revises la calificación y referencias del vendedor. Suerte.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mercado libre te ofrece garantías. Te recomiendo en cuanto te lleguen llevarlos a un joyero para ver que si sea lo que compraste y si no es regresarlo.

• Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher muchas gracias por los consejos si voy checar cada detalle porque también mi FM me dice y que tal si el anillo es más delgado y no grueso como se ve en las fotos y pues si es preocupante la cantidad de pago y pues aparte mi abuelita será nuestra madrina y eso me hace pensarlo bien.
    Wow lamento mucho lo de tu prima, cómo puede haber lugares así que solo se aprovechan.
    Te mando un abrazo y saludos
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias por toda la información si estaré checando cada comentario, estrella y toda la información que viene. Chequé una y al parecer es una joyería trae garantía y devolución en tanto tiempo, aún así veré más opciones.

De los demás preparativos tenemos iglesia, salón, pastel, postres, tengo casi todo mi ajuar, también arras, velas, damas, pajes andamos con lo de padrinos, eligiendo decoración y pues los anillos que a cada rato pregunta mi madrina si ya nos decidimos.Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tania voy a checar los comentarios y estrellas que tenga. Gracias te agradezco el consejo
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla por todos los consejos si checaré con detalle
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol si una amiga mía ha estado pidiendo diferentes cosas incluso un cel y pues por eso ando viendo esta opción
    • Responder
  • Sam De Glz
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola libera no, por eso me cuesta trabajo yo soy de Tamaulipas y la ciudad donde vivo es muy chica a 6 hrs de Monterrey, 3 de Tampico y 2 de Victoria. Y pues solo he encontrado anillos lisos y el único lugar donde venden uno con piedras cuesta como 6 o 7,000 y también se tienen que mandar pedir porque acá en ningún lado te los hacen😔
    • Responder
  • Livera
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    Livera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eres de cdmx? Justo ese modelo lo encuentras en el centro joyero Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo sí he hecho compras pequeñas en mercado libre y si te entregan pero en compras grandes yo no me atrevería
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fharaday espero te encuentres bien, como comentan debes revisar la reputación y comentarios de los compradores, yo eh comprado diversos artículos incluyendo joyería y la verdad jamás eh tenido problemas y también la plataforma te respalda. También checa el rango de precio si es muy bajo o considerablemente diferente pues puede que exista ahí una trampita o no sean los quilates que te ofrecen. Debes tener mucho cuidado incluso en tiendas donde asistas, pasó con el anillo de graduación de mi prima; fuimos a una plaza donde venden todo de oro se compró el anillo y la verdad el precio aunque si era barato no variaba tanto como en una joyería de prestigio, después de tiempo decidió venderlo por cuestiones personales y cuando lo valuaron le daban $1500 por que no era oro ni 50%. ten mucho cuidado. imagínate nos enteramos de ese fraude por que lo vendió si no, jamás!! Smiley atonished

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siempre es bueno ver las referencias del vendedor, cuántas compras tiene, rapidez, fotos reales del producto y así ver calidad etc. De esa manera poder decidir ☺️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fharaday! Smiley flower

Así como con cualquier proveedor, creo que al comprar el páginas como Mercado Libre es super importante comprar en tiendas que tengan muchos comentarios positivos del producto, y sie s posible, que tengan alguna garantía o forma de devolución en caso de que no te guste el producto.

De todas formas te comparto algunos proveedores de joyería que te pueden ser útiles:

>>Joyería Tamaulipas

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo te aconsejo ante todo ver la reputación del vendedor, es decir como está claificado!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas