'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1826 díasHola chicas necesito su ayuda... Hace 1 año y medio compre mi vestido y lo ame desde el primer momento pero no se por que razón a 10 días de mi gran día ya no me gusta, incluso baje de peso mucho peso mucho menos del día que lo compre y aun así sie...
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas buen día, pues no se me ocurrió mejor lugar para escribir que aquí, se que me darán el mejor de los consejos Mi boda se pospuso 1 año entero, pero por fin podremos llevarla acabo con un aforo muy muy pequeño pero se hara, enviaré las...
Creé un post
Hace 1900 díasHola necesito un consejo, estoy sumamente estrésada originalmente mi boda esta programada para el 28 de marzo del 2020 pero dadas las circunstancias la movi para septiembre 2020 y por lo mismo nos vimos en la necesidad de moverla para 1ero de Mayo...
Creé un post
Hace 2147 díasHola buen día chicas, hago este post para deshagorme pero también para ver si alguna de ustedes sabe mas del tema que yo, mi boda era el 28 de marzo de este año por tema de la cuarentena se movió para el 19 de septiembre sin embargo no se de que...
He votado en una encuesta
Hace 2152 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Participé en el post de Mayela
Hace 2208 días
Creé un post
Hace 2222 díasQuien se casa el 28 y no pospuso nada??? Como le harán y cuales son sus medidas? Que les dicen sus invitados? Tienen algún miedo???
Participé en el post de Laura
Hace 2223 días
¡Gané una medalla!
Hace 2224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicas buen día, he estado leyendo muchas opiniones y estoy en un estrés muy grande, Leí que la secretaria de salud dice que la Fase 2 entra a partir del 1 ero de Abril, yo me caso el 28 de marzo y que los eventos que se cancelan son únicamente...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2225 días
Participé en el post de Karla
Hace 2225 días
¡Gané una medalla!
Hace 2225 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
He votado en una encuesta
Hace 2231 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Participé en el post de Damaris
Hace 2239 días