Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

Ayuda!!

Laura, el 19 de Marzo de 2021 a las 20:58 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas buen día, pues no se me ocurrió mejor lugar para escribir que aquí, se que me darán el mejor de los consejos




Mi boda se pospuso 1 año entero, pero por fin podremos llevarla acabo con un aforo muy muy pequeño pero se hara, enviaré las invitaciones digitales pero me gustaría acompañarlas con algún mensaje que haga referencia a que es super super super importante el que nos confirmen debido a ltema de pandemia, también mencionar síntomas de covid para que esos invitados no se presenten, y mencionar lo agradecidos que estamos por poder celebrar este momento. Así mismo hay invitados que por la reducción de aforo tuve que sacar de lista y no se de que manera decircelo

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 22 de Marzo de 2021 a las 06:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, algunos debates de parejas que ya han realizado la boda en este período, así puedes tener inspiraciones:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

    🥈 Nervios mil 😬

    🥉Boda civil

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!! 1
    Creo que esto te puede ayudar ☺️
    Una semana antes puedes llamarles para que confirmen su asistencia, igual siempre termina faltando como un 10% a pesar de que confirman
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que puedes poner que se debe de confirmar asistencia y despues de eso tu hablsr por teléfono a los invitados y decirles que si en verdad van a ir, que se entiende la situación y que muchos les da miedo aisstir a eventos y que si no van no oasa nada solo que te digan la verdad
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación, pospuse 1 año y ahora me caso en ya 3 semanas 🤪 lo que hicimos fue pff ajustar a 50 invitados que es lo máximo que nos permiten en el jardín; literalmente seleccionamos familia directa papás y hermanos los cuales están confirmados, después nuestros padrinos de iglesia que igual 100% confirmados ya los 20 invitados extras a quienes obviamente les tenemos total confianza pues les hablamos y explicamos y nos dijeron cuenta con nosotros. Solo hicimos un grupo de WhatsApp para reenviar la invitación digital y por ese medio agradecimos y dijimos que compartiríamos información importante a tomar en cuenta en el evento. La verdad así resolvimos nosotros y todo ok ojalá te sirva nuestra experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas