Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

Mi boda esta en la cuerda floja

Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:01 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas buen día, he estado leyendo muchas opiniones y estoy en un estrés muy grande, Leí que la secretaria de salud dice que la Fase 2 entra a partir del 1 ero de Abril, yo me caso el 28 de marzo y que los eventos que se cancelan son únicamente masivos, estoy preocupada por que la iglesia me dice que todo sigue igual y sigue en pie mi ceremonia, ningún proveedor me ha cancelado, ni el jardín de eventos me ha dicho nada al contrario me han hablado para cuadrar últimos detalles, incluso ningún invitado me ha cancelado pero yo me muero de miedo de posponer he pasado 2 años planeando mi boda y posponiendo la por cuestiones económicas y circunstancias familiares como el fallecimiento de un familiar... Me resisto mucho a posponerlo una vez más pero también me da mucho miedo que los invitados que me han dicho que si a la mera hora no vayan... Ya confirme con todos hace 2 semanas y reconfirme ayer con todos... E incluso ya me comienzan a llegar los regalos de mis invitados cabe mencionar que es un evento solo de 90 personas... No se si me estoy precipitado o estoy tomando todo muy exaltada. Ayuda!!!

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 06:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura! Smiley heart

¿Qué ha pasado? Veo que tu contador dice que tu boda será en septiembre, entiendo que han tenido que mover ya la fecha por el cierre de salones¿cierto?

Te mando un abrazo muy muy grande, ¡Mucho ánimo!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo creo que no debes preocuparte por la situación, aun falta como 6 meses para tu boda y la verdad dudo mucho que siga taaan fuerte en 6 meses, más porque se estan comenzando a tomar medidas para no contagiarse todo el mundo. Tu tranquila! verás que todo sale bien! Ya si en julio/agosto sigue igual (que esperamos no jeje) entonces ya vez con tus proveedores, porque muchos estan cambiando fechas pero solo bodas abril/mayo hasta el momento

• Responder
  • Ericka
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo si decidí posponer (me casaba el 21 de Marzo) … la verdad no es plan tener una boda con todos asustados y exponiendo a las personas, sin besos ni abrazos y con toda la gente con paranoia.

Cuando di el anuncio de posponer todos mis invitados me lo agradecieron infinitamente y me comentaron que habían dudado de ir. De hecho mucha gente si empezó a cancelarme unos 3 días antes.

Mi recomendación es si posponer Smiley heart
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que tus invitados siguen en pie creo que es importante que sigas en comunicación con tus invitados y tus proveedores para ver qué pasa ánimo hermosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a Dios todos mis invitados confirmaron y estoy ya comprando geles antibacteriales y si alguien tiene síntomas no vaya
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira para que entremos a la fase dos debe haber por lo menos 200 infectados y al día de ayer seguían en 92 lo que si comentaron esque para no llegar a esa cifra lo mejor era cuidarnos entre finales de marzo y principios de abril así que te puedo decir que trates de estar tranquila y verás que esto lo podremos superar
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en caso de que no de posponga te recomiendo que tomen las medidas necesarias para que todo esté bien, incluso puedes regalar botesitos de alcohol o antibacteriales para que todo esté cuidado en tu boda
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura!

Tengo entendido que todo se normalizará en Junio, lo leí y escuché en las noticias.
    Sugiero que tomen las medidas necesarias en caso de no posponerla para que todos estén bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas