Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Septiembre 2020 Tamaulipas

Mi boda en 11 días !!

Cecilia, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:29 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola !! Mi boda es el 28 de marzo! 😕 y estoy como algunas que se casan en estos días !! Que tristeza todo lo que está pasando .. nosotros aún no hemos cancelado, en la iglesia y el civil nos han dicho que todo sigue igual .. ustedes que opinan cancelaran sus bodas ?? Tanto tiempo esperándola ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:20
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia!

    Siento mucho lo que está pasando. Ya que la boda se celebra en pocos días, te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo no muevas nada hasta que de plano les digan, igual todo les sale perfecto y son de las afortunadas, te mando un fuerte abrazo y que sea lo que Dios quiera que sea
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2020 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo ya todo listoo, solo esperando el gran día ❤️❤️ Que todo te salga bonito con sus medidas de prevención claro saludos !! 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2020 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré también .. ojalá que no se cancele nada 😍😍❤️ Y disfrutemos de nuestro esperado día
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2020 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii .. seamos positivas y que todo el tiempo que hemos organizado nuestro día nos salga todo muy bieeen 😍😍❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No canceles nada hermosa! yo he tenido ese ataque de ansiedad y panico de cancelarla, pero yo digo que hasta que me anuncien que cancelan misas y eventos y todo yo seguire igual

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el mismo dia que tu, no cancelare nada....me informe y aun hay ese tipo te eventos hasta entrnaod la fase 3 asi que animo !!

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te entiendo perfecto, mi boda es el 4 de abril.
    Nosotros no hemos pensado en posponerla, ya tenemos todo listo, claro que agregaremos algunas medidas en el evento, pero seguiremos con nuestros planes adelante. ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso la semana siguiente a la tuya y no pienso cancelar nada, lo que si pienso es poner gel antibacterial en cada mesa, es importante la compañía de los seres queridos pero como dice mi novio con que vaya el que nos case es suficiente 😂
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci!! mucho ánimo! lo mejor que pueden hacer es tener medidas de higiene en caso de llevar la boda y divertirse mucho. Cuidémonos y extrememos precauciones en estos días para que cuando se llegue tu fecha la cosa este mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas