Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 977 díasTenía mucho de no escribir en esta bella comunidad pero necesito mucho aliento de personas reales que pasen lo mismo que yo... HELP! 1. Estoy felizmente embarazada pero he tenido una cantidad de estrés brutal!. Mi primer hijo tiene 16 años (si. Lo...
Creé un post
Hace 2068 díasYa quedo lista mi cronica!! Ojala puedan ir a verla y leer mi aventura, les juro que trate de ser breve!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gabriel-jimena--rw27673 Aunque no se porque me cambiaron mi foto principal por una que no me gustó nada...
Creé un post
Hace 2069 díasHola!! Se que muchas ya ni me ubican, me case el año pasado y hasta ahora por fin me di el tiempo de publicar mi cronica, espero impaciente que la aprueben para compartirla con todas ustedes!!! Mientras tanto cuentenme como estan? Como van sus...
Creé un post
Hace 2169 díasHola a todas! Se que muchas ya no me conocen pero siempre he pensado en esta bella comunidad. Hoy encontré esta información y quiero compartir demás. Deseo que todas estén bien!
Creé un post
Hace 2236 díasChicas normalmente tengo mil ideas para este tipo de ocasiones y ya lo tenía todo planeado para una cena con rica comida italiana, una mesa adornada, y un detalle que le daría durante dicha cena... Pero ahora con todo cerrado ahora que puedo hacer...
Creé un post
Hace 2243 díasYa se que el mundo esta infestado de malas notic ias asi que quise recordar un poco lo que hacia cuando estaba super activa en la comunidad y como hay muchisimas novias nuevas quiero conocerlas un poco... asi que... Contesten estas preguntas y...
Creé un post
Hace 2243 díasHola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por tener su gran día. Lo pienso a diario porque en...
Creé un post
Hace 2362 díasHola!! Les comparto algunas fotitos de mi sesión! Creo que ya son las últimas... Ahora sí! Jaja
Creé un post
Hace 2397 díasChicas!! Hace muuucho que no escribo y seguro muchas de ustedes no me conocen... Pero quería compartirles algo único que me pasó gracias a esta bella comunidad.. El día que fuimos a apartar nuestra misa, llegamos a las 5am para hacer fila... Así que...
Creé un post
Hace 2423 díasAquí ando ventilando las fotos de la boda de mi prima pero de verdad me encantó y es la primer boda a la que vamos mi esposito y yo después de la nuestra. Sus damas Su sesión formalYo con mi hijo en la entrada de la haciendaMi esposito y yoLa víbora...
Creé un post
Hace 2424 díasHola!! Ya tenía tiempo sin publicar y esta vez quiero compartirles que el sábado fui a la boda de mi prima en Oaxaca y estuvo más que hermosa!!! saliendo de la iglesia hubo calenda (tradición de Oaxaca donde hay banda, baile, mezcal y marmotas) el...
Creé un post
Hace 2445 díasChicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles éstas...
Creé un post
Hace 2446 díasChicas les cuento que regresamos de nuestra luna de miel! Y la pasamos riquísimo de verdad!! Nos disfrutamos mucho, comimos delicioso, tuvimos una cena romántica en la playa,nos adornaron la habitacion con pétalos, nos tomamos un vinito mientras...
Creé un post
Hace 2456 díasChicas!!! Les escribo desde Huatulco!!! Por fin venimos de luna de miel! Les mando un super abrazo a todas! Cuéntenme ustedes a donde irán?
Creé un post
Hace 2459 díasChicas!! Ya me mandaron las primeras fotos y las ameee!!! Definitivamente fue la mejor decisión hacer esa sesión... Ustedes tendrán sesión antes y/o después de la boda??
Creé un post
Hace 2462 díasChicas!! Les quiero compartir que me hubiera mega arrepentido si no aprovechaba esta oportunidad... Las fotos las tomo un amigo que trabaja increibleee!!! A la mera hora les hable a unas primas para que me ayudaran... Y me pase una mañana padrisima y...