Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mario
Hace 1801 días
Hola a todas y todos, abro esto por la sencilla razón que no me decido el lugar donde pueda realizar la entrega del anillo ya tengo toda la idea de cómo será pero si me pudieran ayudar recomendándole un lugar bonito y especial para una cena...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2069 días
Hola!! Se que muchas ya ni me ubican, me case el año pasado y hasta ahora por fin me di el tiempo de publicar mi cronica, espero impaciente que la aprueben para compartirla con todas ustedes!!! Mientras tanto cuentenme como estan? Como van sus...
Hace 2169 días
Hola a todas! Se que muchas ya no me conocen pero siempre he pensado en esta bella comunidad. Hoy encontré esta información y quiero compartir demás. Deseo que todas estén bien!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2233 días
Hola a todos y todas! Mi nombre es Brenda y mi FM se llama Bernardo ambos somos Cristianos y nos casamos el 11 de julio por el civil y ante Dios el 5 de septiembre 2020, ya tenemos el salón será en Banquetes Duxelles, el fotografó será Armando...
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2328 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Hace 2356 días
Hola!! Les comparto algunas fotitos de mi sesión! Creo que ya son las últimas... Ahora sí! Jaja
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2361 días
Hola Comu como están??? Bueno quiero platicarles que estuve viendo los debates de las chicas que han comprado su velo por aliexpress y bueno me anime a comprarlo, soy de las personas que compra mucho por estas tiendas chinas y dije bueno igual puedo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2397 días
¡Hola Comu! El día de hoy vengo con el tema del Getting Ready, que como su nombre en inglés lo indica es la preparación del novio o la novia antes de la boda, y como esto se ha hecho tendencia, a muchos nos gusta presumir está linda parte, lo hacemos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2397 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Hace 2398 días
Chicas!! Hace muuucho que no escribo y seguro muchas de ustedes no me conocen... Pero quería compartirles algo único que me pasó gracias a esta bella comunidad.. El día que fuimos a apartar nuestra misa, llegamos a las 5am para hacer fila... Así que...
Hace 2424 días
Aquí ando ventilando las fotos de la boda de mi prima pero de verdad me encantó y es la primer boda a la que vamos mi esposito y yo después de la nuestra. Sus damas Su sesión formalYo con mi hijo en la entrada de la haciendaMi esposito y yoLa víbora...
Hace 2424 días
Hola!! Ya tenía tiempo sin publicar y esta vez quiero compartirles que el sábado fui a la boda de mi prima en Oaxaca y estuvo más que hermosa!!! saliendo de la iglesia hubo calenda (tradición de Oaxaca donde hay banda, baile, mezcal y marmotas) el...
Hace 2443 días
Chicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles éstas...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2443 días
Chicas me encanta la idea se tener centros de mesa con velas, me encantaron estooos!!! Pero me preocupa que me salgan algo caros, cuanto es lo recomendable gastar en los centros? O cuanto gastaron ustedes en los suyos. Recomendaciones😁
Hace 2443 días
Hola! Revisando unos archivos me encontre con el itinerario que tome como base para organizar mi boda, y decidi compartirselos, obviamente dependen muchas cosas de lo que decidan tener o no para su gran día los cuales pueden ir aumentando o quitando...
Hace 2446 días
Chicas les cuento que regresamos de nuestra luna de miel! Y la pasamos riquísimo de verdad!! Nos disfrutamos mucho, comimos delicioso, tuvimos una cena romántica en la playa,nos adornaron la habitacion con pétalos, nos tomamos un vinito mientras...