Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasLes dejo aquí una muestra de las fotos que nos tomaron a mí y a mí FM para nuestro save the date... Creo que la cara de seriedad de él no ayudó mucho pero finalmente agradezco que haya querido hacer esta sesión conmigo y compartir este momento tan...
Creé un post
Hace 2883 díasBrides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc etc, si habra vibora de la mar entre otras cosas....
Creé un post
Hace 2885 díasChicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana iremos a comprar nuestros anillos de matrimonio y...
Creé un post
Hace 2896 díasHola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos al nutriólogo y llevo 11 Kg abajo y el como...
Creé un post
Hace 2897 díasA alguien más le pasa o le pasó que la app no las deja subir fotos ni imágenes quiero participar en debates con fotos y no puedo subir nada... Sí abre la galería, me permite seleccionar pero no carga nada 😑😑😭 anteriormente me había pasado así y se...
Creé un post
Hace 2901 díasHola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases de cada diseño que te guste, Éste es el...
Creé un post
Hace 2923 díasBrides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me caso. Mi vestido tenía pensado comprarlo en junio...
Creé un post
Hace 2932 díasHola Brides.... 👰👰👰👰👰👰👰 Pues les cuento que estoy a 6 meses ahora sí de mi boda, así que a estas alturas ya estoy ajustando ciertos detalles. Uno de los dilemas más grandes que tengo es que no se qué color escoger de tema para mi boda, ya que mi...
Creé un post
Hace 2935 díasChicaaaaas estoy algo desesperada ya que he utilizado está plataforma para organizar mi boda, hacer y participar en depates y sobre todo para contactar también a algunos proveedores pero la verdada muchos los estoy contratado por fuera ya que creo...
Creé un post
Hace 2938 díasBrides, me encontré con estos diseños para boda civil espero alguno les agrade
Creé un post
Hace 2952 díasHola Brides!!!! si algunas de ustedes recuerda les platique que mi FM no tenía su confirmación. Su mamá platicó con un sacerdote cercano y él nos puso como opción ir a una retiro matrimonial para darle su constancia de ese sacramento.. Bueno pues...
Creé un post
Hace 2955 díasBrideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna sugerencia con lo que pueda llenar los cilindros y que no...
Creé un post
Hace 2956 díasHola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del banquete pues están casi todo el día y necesitan...
Creé un post
Hace 2957 díasHola brides! Execlente fin de semana a todas!!! Hoy les quiero enseñar algunas ideas que encontré sobre barras de alimentos para bodas. Ya sabemos que una vez iniciando la fiesta y en lo que traen la comida o incluso después de nuestro banquete, a...
Creé un post
Hace 2962 díasBrides, les escribo por qué estoy un tanto molesta 😠😠😠😠 como sabrán en mi último debate escribí que estaba preocupada porque mi FM no tenía sus sacramentos de primera comunión ni confirmación y aquí en Morelos no encontrábamos ninguna iglesia para...
Creé un post
Hace 2965 díasBrides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera comunión, ni la confirmación 😤😠😡 ahora no encontramos...