Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2808 días
Les dejo aquí una muestra de las fotos que nos tomaron a mí y a mí FM para nuestro save the date... Creo que la cara de seriedad de él no ayudó mucho pero finalmente agradezco que haya querido hacer esta sesión conmigo y compartir este momento tan...
Hace 2883 días
Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc etc, si habra vibora de la mar entre otras cosas....
Hace 2885 días
Chicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana iremos a comprar nuestros anillos de matrimonio y...
Hace 2896 días
Hola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos al nutriólogo y llevo 11 Kg abajo y el como...
Hace 2901 días
Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases de cada diseño que te guste, Éste es el...
Hace 2923 días
Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me caso. Mi vestido tenía pensado comprarlo en junio...
Hace 2932 días
Hola Brides.... 👰👰👰👰👰👰👰 Pues les cuento que estoy a 6 meses ahora sí de mi boda, así que a estas alturas ya estoy ajustando ciertos detalles. Uno de los dilemas más grandes que tengo es que no se qué color escoger de tema para mi boda, ya que mi...
Hace 2938 días
Brides, me encontré con estos diseños para boda civil espero alguno les agrade
Hace 2955 días
Brideeeees!!! Hoy me llegó mi pedido de festiboda, como es lo primero que me llega de la boda y con lo que me adelante estoy emocionada aunque son unos simples recuerdos jajajajja 🤩🤩🤩🤩 Alguna sugerencia con lo que pueda llenar los cilindros y que no...
Hace 2956 días
Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del banquete pues están casi todo el día y necesitan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2957 días
Hola Estoy terminando el diseño para las invitaciones, es muy importante dar boletos por que nuestro presupuesto es apretado; pero me preguntaba......que frase se pone en los "boletos"?! Me siento muy culpable por que tengo a muchos...
Hace 2957 días
Hola brides! Execlente fin de semana a todas!!! Hoy les quiero enseñar algunas ideas que encontré sobre barras de alimentos para bodas. Ya sabemos que una vez iniciando la fiesta y en lo que traen la comida o incluso después de nuestro banquete, a...
Hace 2965 días
Brides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera comunión, ni la confirmación 😤😠😡 ahora no encontramos...
Hace 2972 días
Chicas aquí les dejo estás imágenes que he ido guardando de los cortes de vestido de novia que favorecen según tu tipo de cuerpo. Además encontré el nombre de los diferentes tipos de corte, cuello, falda, velo etc, los cuales espero les sirvan para...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2973 días
Hola chicas, ya tengo visto maquillaje y peinado pero me falta un detalle las uñas, aún no me decido por un manicure no sé si lo quiero spr natural, sencillo o con un toque especial les adjunto algunos estilos para que me den su opinión, y si están...
Hace 2977 días
Chicas tengo un problema y estoy indecisa 🤦🤦 Les he comentado que el color que escogí para mis recuerdos, invitaciones, vestidos de mis damas, montaje de mesas etc. Es el color uva o morado 💜💜💜💜. (Aún no tengo nada de eso, es lo bueno) Pues resulta...