Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Lucky I'm love with my best friend
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mayte
Hace 1250 días
He votado en una encuesta
Hace 1254 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones

Creé un post
Hace 1255 díasLes cuento que el 15 de Julio nos casamos por lo civil (con todo lo de la boda no había podido compartirles las fotitos), fue una mini celebración, ya saben: Covid, pero fue muy especial, decidimos realizarla en casa de mi suegra, entre mi mamá y yo...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1263 días
Hace 1263 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1263 días
Hace 1263 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...

Hace 1263 días
Hace 1263 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!

Hace 1263 días
Hace 1263 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶

Hace 1263 días
Hace 1263 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?

Hace 1263 días
Hace 1263 díasHola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?