Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Lucky I'm love with my best friend
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1635 díasLes cuento que el 15 de Julio nos casamos por lo civil (con todo lo de la boda no había podido compartirles las fotitos), fue una mini celebración, ya saben: Covid, pero fue muy especial, decidimos realizarla en casa de mi suegra, entre mi mamá y yo...
Creé un post
Hace 1692 díasHola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de anticipación 😰 Y si alguien abrió su mesa de...
Creé un post
Hace 1766 díasHola comunidad! Alguien de Mérida que haya hecho su boda civil en un restaurante? Nos gustaría un almuerzo para unas 15 personas. Podrían darme recomendaciones, please?
Creé un post
Hace 1787 díasMi amorcito y yo en la cena por su titulación. Quizá no sea nuestra mejor foto pero significa mucho para nosotros llegar juntos a este momento que tanto anhelamos y luchamos. Así qué está, nuestra fotito y logro más reciente
Creé un post
Hace 1840 díasHola comunidad! Alguien de Yucatán sabe si los testigos del civil pueden ser nuestros papás??? Gracias y muchos saluditos a todos
Creé un post
Hace 1889 díasHola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos desde Yucatán 👋
Creé un post
Hace 1938 díasHola comu! 🤗 Espero que hayan pasado una linda navidad con sus seres amados. Quiero contarles que estoy súper feliz, mi mami me regaló una agenda y diario de boda 🙌 La encargó con una de sus amigas que hace libretas y agendas personalizadas 🤩 Está...
Creé un post
Hace 1973 díasHola comunidad! Quiero compartir que estoy súper feliz que al fin vuelve a faltar un año para nuestra boda! Si no fuera por la pandemia hoy estaríamos a 3 meses de casarnos, sin embargo decidimos cambiarnos a noviembre para que pudiéramos costear la...
Creé un post
Hace 1976 díasAmbos soñamos con una boda de día en domingo, sentimos que ese es un momento de la semana muy familiar. El domingo es el día de victoria de todo el esfuerzo semanal y de reconexión con los que más nos impotan, además nos encanta la atmósfera que se...
Creé un post
Hace 1991 díasHola Comu! 👋👋👋 Escuché rumores de que no se permiten música para que bailen los invitados en las bodas, para guardar la sana distancia. 😱 Que tan cierto es ese rumor? Alguien que se case pronto sabe? Es que queremos contratar un grupo musical pero no...
Creé un post
Hace 1997 díasHola brides! Necesito de su ayuda 🙏 Alguien sabe de una iglesia en Mérida Yucatán que célebre bodas en domingo al mediodía??? He hablado a muchas y son sólo los sábados 😔