Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Lucky I'm love with my best friend
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1634 días
Les cuento que el 15 de Julio nos casamos por lo civil (con todo lo de la boda no había podido compartirles las fotitos), fue una mini celebración, ya saben: Covid, pero fue muy especial, decidimos realizarla en casa de mi suegra, entre mi mamá y yo...
Hace 1787 días
Mi amorcito y yo en la cena por su titulación. Quizá no sea nuestra mejor foto pero significa mucho para nosotros llegar juntos a este momento que tanto anhelamos y luchamos. Así qué está, nuestra fotito y logro más reciente
Hace 1889 días
Hola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos desde Yucatán 👋
Hace 1938 días
Hola comu! 🤗 Espero que hayan pasado una linda navidad con sus seres amados. Quiero contarles que estoy súper feliz, mi mami me regaló una agenda y diario de boda 🙌 La encargó con una de sus amigas que hace libretas y agendas personalizadas 🤩 Está...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1947 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Hace 1973 días
Hola comunidad! Quiero compartir que estoy súper feliz que al fin vuelve a faltar un año para nuestra boda! Si no fuera por la pandemia hoy estaríamos a 3 meses de casarnos, sin embargo decidimos cambiarnos a noviembre para que pudiéramos costear la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1991 días
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de...