Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5042 días
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate... Quien de ustedes le gustaría meter algo mexicano?!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5094 días
Una bride tiene la duda de su vestido de novia para que combine adecuadamente con el traje charro que el novio ha decidido usar. Mi sugerencia es la siguiente y me pareció que es un tema que a otras brides les puede ser útil también ya que la duda es...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 5094 días
Hola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas opciones porque ya recorri todo google no...