Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Hola Ana, nos casamos la misma semana, que emocion!!! ¿como va todo?
Sii todo biien, bueno la verdad nada jajajja.... Me estreso demaciado porque aun no he visto un vestido que me agrade al 100% y me estresa mucho y de los arreglos de mesa tampoco nos ponemos de acuerdo bueno ni con lo de la comida jajajaj... Pero la mayoria de las cosas ya las apartamos pero aun faltan muchas cosas, el tambien va a ir vestido de charro y aun no ha visto nada.... pero todo va poor buen camini jijiji
hOLA dulce donde andas mujer!! se arreglaron ya las cosas con tu novio llevas abances comparte todoo reportate.....y a lo que me cuentas relajate mi novioo esta super metido con lo de la boda que me estresa jajaja xD lo quiero ahorcar :D
Yo presionada con el presupuesto quisiera hacer tanto pero faltan recursos, y al igual que tu molesta con el novio porque no copera, bueno si lo hace pero no como yo quisiera no se entusiasma como yo todo lo que le digo le parece bien y eso me hace pensar que no le importa, que le da igual, pero en el fondo quiero creer que solo lo hace para darme gusto! Asssh yo creo que esto de planear la boda es demasiado estresanteee....
hola nenaaaa yooo pff preciones parece que no pero todo esto cansa jejeje vatayando por el momento con mi novio que no quiere hacer nada jajaja, y uno que otro problemilla por desconfianza y celos pero pues aii la llevamos no somos perfectos y eso ya nos lo dijimos :) y lo aceptamos pero tu nenaaaa que tienes como estas como vas con tu bodaa?? e igual puedes contar conmigo aquiii siempre ando
Aqui sigo solo que con mucha presion, aun no tengo nada fijo y el tiempo pasa tan rapido y hahahhaha..... Pero aqui sigo! :)
hola nena donde andas tengo rato que no te veo en los debates?? como vas con tu boda
Hola muchas gracias ya cheque en los grupos de ceremonia nupcial y encontre los de cajon que los tendre que checar y decidir con mi pareja por que los de la iglesia me parecen muy importantes, y como bien dicen si mas gente nos quiere ayudar bienvenido sea :D Graciias chicas y felicidades!!
Hola nena!! En los grupos de Ceremonia nupcial hay un debate sobre los padrinos y ahi vienen todos los padrinos que hay!! :D
Hola mira en este momento no traigo conmigo mi libretita es donde yo hice la lista de padrinos y la lista de invitados ahi solo tengo cosas de mi boda, pero en la noche te paso la lista completa vale y ojala te sirva. Bye!!!
Alguien me podria facilitar una lista de padrinos de bodas, tengo mucha familia y el tambien y todos nos preguntas de que me vas a invitar ami, yo quiero ser padrino de algo, y si les digo que no seee, hasta se ofenden todos quieren ser parte de, y me da gusto pero no se que se usa, o que se pide que regalen, ayudaaaa...