Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5042 díasHola que emocion que siete parejas nos casaremos en aguascalientes el 22 de Diciembre, 7 es de la suerte creo jejej.. Sera un beliciiimo diia el mejor de todos Felicidades!!
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas opciones porque ya recorri todo google no encuentro...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas opciones porque ya recorri todo google no encuentro...
Creé un post
Hace 5140 díasMe pueden dar todos los consejos e ideas posibles para hacer una boda muy mexicana, el novio ira de charro y yo con un vestido acorde a el, aun no definimos si sera en salon o jardin,,,,,, todas las ideas son bien recibidas, gracias!
Creé un post
Hace 5231 díasChicas de Aguascalientes, alguien puede darme alguna idea de salones cerca de el templo de San Antonio que iba a ser en abril y tengo muchos jardines pero como la fecha final es en Diciembre de este año pues creo que es mejor un salon?? Vestidos de...