Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4366días 12hrs
L
Boda mexicana
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......

Flakiitha, martes 9-Feb-16 87
Dulce
Vestido de novia???
Dulce, El 23 de Junio de 2012 a las 20:04

Hola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas...

Dulce, jueves 16-Ago-12 6
Dulce
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Aguascalientes
Dulce, El 15 de Agosto de 2012 a las 13:13

Hola que emocion que siete parejas nos casaremos en aguascalientes el 22 de Diciembre, 7 es de la suerte creo jejej.. Sera un beliciiimo diia el mejor de todos Felicidades!!

Ivonne, miércoles 28-Nov-12 3 428
Dulce
Vestido de novia???
Dulce, El 23 de Junio de 2012 a las 20:04

Hola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas...

Mina y Kora, lunes 7-Oct-13 6
Dulce
Boda mexicana
Dulce, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:29

Me pueden dar todos los consejos e ideas posibles para hacer una boda muy mexicana, el novio ira de charro y yo con un vestido acorde a el, aun no definimos si sera en salon o jardin,,,,,, todas las...

Liliana, sábado 12-Abr-14 19
Dulce
Salones y vestido??
Dulce, El 8 de Febrero de 2012 a las 16:31

Chicas de Aguascalientes, alguien puede darme alguna idea de salones cerca de el templo de San Antonio que iba a ser en abril y tengo muchos jardines pero como la fecha final es en Diciembre de este...

Patyto, viernes 29-Ago-14 15

Grupos generales

Artículos por temas