Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más
Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lisette
Hace 5037 días
Participé en el post de Dulce
Hace 5041 días
Creé un post
Hace 5042 díasHola que emocion que siete parejas nos casaremos en aguascalientes el 22 de Diciembre, 7 es de la suerte creo jejej.. Sera un beliciiimo diia el mejor de todos Felicidades!!
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5042 días
Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate... Quien de ustedes le gustaría meter algo mexicano?!...
Hola Ana, nos casamos la misma semana, que emocion!!! ¿como va todo?
Hace 5092 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5094 días
Una bride tiene la duda de su vestido de novia para que combine adecuadamente con el traje charro que el novio ha decidido usar. Mi sugerencia es la siguiente y me pareció que es un tema que a otras brides les puede ser útil también ya que la duda es...
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas opciones porque ya recorri todo google no encuentro...
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas! Pues les cuento que ya apartamos la mayoria de las cosas, pero aun falta demaciado y lo mas importante, mi vestido de novia y el traje de charro del novio Ojala puedan pasarme algunas opciones porque ya recorri todo google no encuentro...
Sii todo biien, bueno la verdad nada jajajja.... Me estreso demaciado porque aun no he visto un vestido que me agrade al 100% y me estresa mucho y de los arreglos de mesa tampoco nos ponemos de acuerdo bueno ni con lo de la comida jajajaj... Pero la mayoria de las cosas ya las apartamos pero aun faltan muchas cosas, el tambien va a ir vestido de charro y aun no ha visto nada.... pero todo va poor buen camini jijiji
hOLA dulce donde andas mujer!! se arreglaron ya las cosas con tu novio llevas abances comparte todoo reportate.....y a lo que me cuentas relajate mi novioo esta super metido con lo de la boda que me estresa jajaja xD lo quiero ahorcar :D
Yo presionada con el presupuesto quisiera hacer tanto pero faltan recursos, y al igual que tu molesta con el novio porque no copera, bueno si lo hace pero no como yo quisiera no se entusiasma como yo todo lo que le digo le parece bien y eso me hace pensar que no le importa, que le da igual, pero en el fondo quiero creer que solo lo hace para darme gusto! Asssh yo creo que esto de planear la boda es demasiado estresanteee....
hola nenaaaa yooo pff preciones parece que no pero todo esto cansa jejeje vatayando por el momento con mi novio que no quiere hacer nada jajaja, y uno que otro problemilla por desconfianza y celos pero pues aii la llevamos no somos perfectos y eso ya nos lo dijimos :) y lo aceptamos pero tu nenaaaa que tienes como estas como vas con tu bodaa?? e igual puedes contar conmigo aquiii siempre ando
Hace 5139 días
Creé un post
Hace 5140 díasMe pueden dar todos los consejos e ideas posibles para hacer una boda muy mexicana, el novio ira de charro y yo con un vestido acorde a el, aun no definimos si sera en salon o jardin,,,,,, todas las ideas son bien recibidas, gracias!