Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada... Ver más

Soy una joven, muy enamora en una relación de mas de dos años con una excelente persona, y ambos decidimos compartir nuestras vidas, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, espero contar con la ayuda de todas aqui, un saludo!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4794días 15hrs

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5056 días

Hola Ana, nos casamos la misma semana, que emocion!!! ¿como va todo?

Dulce comentó en mi muro:

Hace 5094 días

Sii todo biien, bueno la verdad nada jajajja.... Me estreso demaciado porque aun no he visto un vestido que me agrade al 100% y me estresa mucho y de los arreglos de mesa tampoco nos ponemos de acuerdo bueno ni con lo de la comida jajajaj... Pero la mayoria de las cosas ya las apartamos pero aun faltan muchas cosas, el tambien va a ir vestido de charro y aun no ha visto nada.... pero todo va poor buen camini jijiji

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5096 días

hOLA dulce donde andas mujer!! se arreglaron ya las cosas con tu novio llevas abances comparte todoo reportate.....y a lo que me cuentas relajate mi novioo esta super metido con lo de la boda que me estresa jajaja xD lo quiero ahorcar :D

Dulce comentó en mi muro:

Hace 5137 días

Yo presionada con el presupuesto quisiera hacer tanto pero faltan recursos, y al igual que tu molesta con el novio porque no copera, bueno si lo hace pero no como yo quisiera no se entusiasma como yo todo lo que le digo le parece bien y eso me hace pensar que no le importa, que le da igual, pero en el fondo quiero creer que solo lo hace para darme gusto! Asssh yo creo que esto de planear la boda es demasiado estresanteee....

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5139 días

hola nenaaaa yooo pff preciones parece que no pero todo esto cansa jejeje vatayando por el momento con mi novio que no quiere hacer nada jajaja, y uno que otro problemilla por desconfianza y celos pero pues aii la llevamos no somos perfectos y eso ya nos lo dijimos :) y lo aceptamos pero tu nenaaaa que tienes como estas como vas con tu bodaa?? e igual puedes contar conmigo aquiii siempre ando

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas