Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El novio charro y la novia??

Yadira, el 9 de Abril de 2013 a las 13:27 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Una bride tiene la duda de su vestido de novia para que combine adecuadamente con el traje charro que el novio ha decidido usar. Mi sugerencia es la siguiente y me pareció que es un tema que a otras brides les puede ser útil también ya que la duda es más frecuente de lo que parece.

Con el traje charro para novio prácticamente todos los estilos de vestido de novia quedan perfectos. El traje charro en ese sentido es versátil, lo que puede acentuar el conjunto son los complementos como el color de la corbata con el color del ramo de la novia. Para conseguir el conjunto ideal la novia puede buscar el vestido que más le guste y le favorezca, el novio igual con su traje, los complementos de ambos serán el punto de cohesión, el color de los botones del traje, el color del sombrero, etc. La novia puede jugar con su color de zapatos, con el ramo, con la joyería y también con el tocado. Un accesorio de novia que va perfecto con el traje charro es la mantilla y los detalles de encaje y volantes en el vestido de novia, pero no te preocupes demasiado si estos no existen. Cuida mucho los detalles que hacen que ambos looks combinen.

El novio charro y la novia?? 1tercero

El novio charro y la novia?? 2

El novio charro y la novia?? 3

16 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Octubre de 2014 a las 16:09
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tampoco, los novios charros no son mi hit, prefiero una boda elegante y chic
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate me queda perfecto, mi boda sera charra y yo creo que seguire el consejo de la mantilla para la sesion de fotos Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Nueva Jalisco
    Princessg1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como puedo conseguir el segundo vestido?

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimos!!!

• Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda ew temática y sera mexicana, estaba pensando en llevar un reboso de seda. que piensas Yadira

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!!, y lo mejor es que no es como forzoso que la novia también lleve un traje de charrería, aunque se ven igual de hermosos y geniales, pero vamos, no es una regla. El segundo está increíble Smiley laugh

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi esta perfecto todo lo que pones incluso he visto varias novias que usan su vestido de novia y despues lo cambian por algun traje como este:

Como ves??? aun que si no es el estilo de la chica, pues cualquier vestido se ve genial, si mi novio fuera mexicano yo me hubiera aventado a hacer una boda asi, pero nos veriamos algo extraños jejeje un charro gringo jejejeje

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé el 2do!! Smiley surprise es hermoso, aunque mi novio no vaya de charro me lo pondría!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow los trajes tipicos son perfectos jiji yo voto por los dos tipicos xq como q moderno con charro no mi guta...

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo vestido estaaaaa super padreee no manches!!! me encanto

oie puede ser de escaramuza, te pasare unas fotos.

novia charranovia charra

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que siento que los de olanes hace mejor juego con el traje de charro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi ese debate lo necesitaba hace como 6 meses, ya q no supe como combinarlo, mi esposo queria usar traje de charro y yo no quize le dije q no y ve ahora q veo luicen hermosos me encanta el de silvia navarro y en mi boda si quedaba porq fue en jardin epro creo q es mas del tipo d euna boda en hacienda

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto, esta ubiera sido una buena opcion si a mi novio le gustara y le quedara el traje de charro, pero como no es su caso me lo aguanto jejeje.. todos muy lindos¡¡

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno!!! yo pensaba que era nada más así, me gustó como se combinaron la foto de Silvia Navarro con café muy lindos Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!!!! me encanto.. Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosas las fotos me encantaron, aunque para mi el novio charro o es mi fuerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas