Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1787 días
Hola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1789 días
Hola novias, tengo una duda, ¿ven que a las damas y a las mamas de los novios se les uede regalar una batita para mientras se estén arreglando el día de la boda? Bueno, mi novio lleva a sus damos también, a ellos que se les puede regalar??
Subí una foto en el post de Kary
Hace 1911 días
Hola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he tenido ningún problema con los proveedores todos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2017 días
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2304 días