Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1787 días
Hola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1789 días
Hola novias, tengo una duda, ¿ven que a las damas y a las mamas de los novios se les uede regalar una batita para mientras se estén arreglando el día de la boda? Bueno, mi novio lleva a sus damos también, a ellos que se les puede regalar??
Subí una foto en el post de Kary
Hace 1911 días
Hola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he tenido ningún problema con los proveedores todos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2017 días
Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2304 días
Chicas buenos días Estoy en busca del fotografo ideal ya habiamos separado con uno pero... las 2 citas que hicimos para firma de contrato no llego y tampoco fue para avisar me apago el telefono así que decidimos cancelar el trabajo con el y buscar a...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2309 días
Dentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2309 días
Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2323 días
Hola chicas! Necesitó de su ayuda, alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar unas zapatillas azules?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2356 días
Estoy súper emocionada, me muero por darle pronto su reloj de compromiso pero no he encontrado esa ocasión especial ! Ya se me queman las manos por dárselo, nosotros nos comprometimos en abril de este año y desde septiembre lo tengo y no he...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2358 días
Hola chicas es muy necesarios contratar un organizador, y también que tan caro es ? Ya que ese día no queremos preocuparnos por esos detalles
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2412 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2421 días
Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que le parece mejor así (a lo tradicional) que poner...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2423 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2540 días
¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel NO va contigo?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2573 días
Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como quería pero hoy llegaron y estoy muy feliz porque...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2659 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...