Dentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...
Ver mensaje citado
Gracias Mari, me encantó!!! Se llama Fernando Ibañez- floral designer, así lo encuentras en fb y Aqui en la app Te lo recomiendo al mil
Ver mensaje citado
Muchas gracias por el dato, esta hermoso 😍
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermoso! el color de tendencia
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué belleza, la verdad. Mi boda también es azul y blanco ✨ solo que nosotros tendremos flores de colores. Mi damas también irán de azul aunque aún no decido que azul jajaja estamos entre 3 colores a ver cual encontramos 🤞🏻
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Siii también lo incluiremos, los colores de la boda son blanco y azul, las fans van a ir de azul y algún detalle en las mesas será azul 💙
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!!! Siiii, en fb está como “Fernando Ibañez - floral designer” y ese modelo costo más o menos 5k pero hay más baratos y más caros!!! Fer te explica los costos y las flores que tienen y colores, súper buen servicio eh! 💯 recomendado
Ver mensaje citado
Ooohhh qué bonito está tu ramo!!!!! Y si, el color de la boda es azul, bueno 80%blanco 20%azul Jajajaja... y también tendré otros dos Ramos, el de la virgen será natural y el de aventar aún no sé, mi madrina lo hará a su gusto y estoy feliz con eso 💙 Y el que les presumo, es el que conservaré en casa, si tenía ganas de que fuera re hidratado para que el recuerdo me durara un poquito más del día de la boda 👰🏻
Wow!!! Alee que hermoso!!!! Se sacaron en 100 y más porque incluye el color azul.... tu color de la boda será ese??? Oye y sólo llevarás ese ramo o también natural??? Platicamos....
Fíjate que yo al principio no quería ramo artificial... me encantan las flores naturales.... pero una de mis hermanas que fue mi dama, se apuntó solita que ella era mi madrina de ramo artificial y me convenció de que tenía que llevarlo, que si no, luego me arrepentiria, pues era el único recuerdo que tendría en físico de mis Ramos!!!!
La verdad nunca imagine que quedará tan bonito.... lo ame y me super encantó.... te dejaré una fotito para presumirtelo....
Además del ramo artificial déjame contarte que lleve 2 ramos más pero naturales!!!Uno de lo dejé a Virgen en la iglesia y el otro fue el tradicional que se avienta a la siguiente afortunada!!!!
Wooooo que hermoso esta, muchas felicidades 🎊 me podrías decir cual es tu proveedor y cuanto te costo, yo aun no tengo el mio jajaja y estoy a 17 días 😅