Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Wedding planer

Georgina, el 12 de Diciembre de 2019 a las 23:57 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas es muy necesarios contratar un organizador, y también que tan caro es ? Ya que ese día no queremos preocuparnos por esos detalles

15 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 18 de Diciembre de 2019 a las 14:55
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, gracias por el dato, se ve de lujo tu boda

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pedro!!!

    Mira como les comenté mi WP con su empresa se encargaron de absolutamente todo lo relacionado con la fiesta... y parte de la iglesia!!!

    -Decoración

    -Mobiliario

    -Mantelería y cristaleria

    -Banquete a 4 tiempos (con botanas sin limite)

    -Hielo y refresco sin limite

    -Pastel y montaje del pastel (le hizo un columpio para colocarlo)

    -Cena de desvelados

    -Mobiliario y decoración para ceremonia civil (ese mismo día saliendo de la Iglesia nos casamos al civil en el mismo lugar de la fiesta).

    -Pista de baile y entarimado para DJ y la banda.

    -DJ (Incluia 5 horas, luces y kits de animacion para los invitados)

    -15 Meseros, 2 garroteros y 2 personas de barra y cocina.

    -Hostess 2

    -Centros de mesa.... Nosotros pedimos estos no fueran de renta, para que nuestros invitados se los pudieran llevar y el nos los mando hacer con su carpintero.

    -Calentones de gas

    -Decoracion de iglesia

    -Decoracion de vehiculo de novios

    -Ramos de la novia fueron 2, y los ramos de mis damas fueron 8.

    -Flete

    -Planeacion, organizacion y coordinacion de todo, absolutamente todo!!!!


    Lo contratamos para 370 personas y al final fueron un poquito mas... pero el nos habia dicho que si nos llegaban invitados de mas no tendria ningun problema, puesto que el en su empresa manejaba o mejor dicho incluia siempre un porcetanje extra de alimentos y siempre llevaba mobiliario extra, con lo cual si habia mesas rectagulares de 12 personas, sin problema podria agregar hasta 4 sillas y 4 servicios mas para hacerla de de 16 personas....

    Esto nos quito una gran preocupacion y creeme que ojala todos fueran asi como el y su empresa...

    En fin en total lo que a el le contratamaos nos costo 247 mil... tomando en cuenta que yo no me case en Guadalajara, digo esto porque en GDL sale carismo casarse.... en mi pueblo los costos son mucho mas justos!!!


    Te dejo fotos para que te des una idea....


    Decoracion de Iglesia...!!!Wedding planer 1Iglesia, bueno parroquia!!!Wedding planer 2Area donde nos casamos al civilWedding planer 3Montaje Ceremonia civilWedding planer 4FiestaWedding planer 5Pista Wedding planer 6Fiesta desde otro anguloWedding planer 7Tuvimos diferentes tipos de mobiliario y cristaleriaWedding planer 8


    Aqui se observa mejor el montaje del civil!!!

    Wedding planer 9


    Otro angulo de la fiesta... solo para que veas toda la produccion (decoracion) que tuvimos!!!

    Wedding planer 10


    Nosotros amamos su trabajo.. y eso que no les hable de lo riquisimo de los alimentos..... despues de la boda lo hemos contratado para otros eventos familiares y siempre todo un exito total... su empresa la puedes encontrar en instagram y en FB como Terrasanta Eventos Exclusivos o su pagina web. www.terrasantaeventosexclusivos.com/ (Son de Sahuayo de Morelos, Michoacan) y si eres de Jalisco especificamente cercano a la zona de la Cienega.... puedes considerarlos!!!


    Saludos y suerte!!!


    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de en dónde realices tu evento, hay salones que incluyen un coordinador para el evento, solo para ese día, la verdad en nuestro caso queremos estar en cada momento, yo soy muy de encargarme personalmente de mis asuntos, así que nosotros estamos viendo salones, banquetes, y todas esas cosas, la hacienda que contrataremos, prácticamente nos ofrece todo un paquete e incluye coordinador del evento, por nuestra parte nos deberemos de encargar del alcohol y los centros de mesa, pero tenemos quien nos apoye con traslados y esas cosas, así que el WP está out en nuestra boda

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuánto fue lo que te cobró, para darnos una idea del costo

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se puede ? Me gustaría mejor así
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me hace muy caro
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice a una pero de plano se salió de mi ya ajustado presupuesto 🙈
    Por coordinación de evento cobraba 14 mil, pero solo era estar al pendiente la última semana 😳
    Mejor sigo yo organizando todo e invierto ese dinero en mi casita 😅🙈
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgina!!!

    Nosotros lo contratamos y de verdad si tienes la posibilidad de agregarlo a tu presupuesto, es lo mejor de lo mejor...


    En mi caso nuestro WP tiene un empresa dedicada a eventos de toda clase... el y su empresa se dedican a armar tu evento de todo a todo... Banquete, mobiliaro, cristaleria, decoracion, centros de mesa, pista de baile, dj... todooo, todo que quieras y necesites!!!


    Has de cuenta que nosotros solo dijimos es tal fecha, esto queremos, son tantos invitados, sera en tal lugar yyyy el armo nuestro presupuesto... ahi incluia su parte como organizador.... el cual estubo en todo momento al pendiente de cada detalle y capricho de nosotros!!!


    En realidad teniendolo a el nosotros no nos preocupamos de absolutamente nada, solo nos decia, chicos pueden pasar a la prueba del banquete, pueden pasar a elegir las flores, manteleria, cristaleria, mobiliario, pueden pasar a ver los centros de mesa, o sea solo ibamos a decir esto si, esto no... y realmente solo nos preocupamos de llegar puntuales y guapos a nuestra ceremonia religiosa... Ah! y tambien incluia la decoracion de la iglesia, la cual gracias a el compartimos el gasto con otra pareja que se casaba despues que nosotros... el los contacto y les ofrecio su servicio para que pagaramos entre ambas parejas!!!


    En mi punto de vista gracias a que lo contratamos disfrute demasiado todo el proceso rumbo al gran dia... si algo necesitaba, opinion, sugerencia, donde comprar o donde encontrar algo... el siempre estaba ahi con las mejores opciones e ideas!!!


    Los WP, normalmente en estos tiempos ya vienen como el mio... con empresa que organiza tu evento de todo a todo... para algunos resulta un tanto elevado el precio de pagarlo... pero si se ponen a pensar y sacar cuentas.... conseguir todo por separado implica gastos y cositas que muchas veces no se contemplan, como gasolina, viaticos, tiempo y estres... tomando en cuenta que ellos por ser WP ya tienen contactos y mejores precios con sus provedores.


    Sumale que te ahorraras el pedir ayuda a tus damas (que siempre son un drama) a tu mama, tu suegra o hermanas o cuñadas... con las que por lo que he leido siempre salen mal... por aquello de que son tus gustos y ellas siempre quedran imponer los suyos!!!


    Asi que mi recomendacion es que SI al WP!!!!


    Suerte!!!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una WP esta entre 5 mil y 10mil peso..
    Pero si tu familia o damas pueden ayudarte.. Ese dinerito puede servirte para recuerdo y cositas 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geo, un coordinador varía en cuanto a precios, puedes encontrar desde 5 mil hasta los 30 mil. Si tienes tiempo y disponibilidad para organizar tu boda te puedes ahorrar sus servicios pero si el día de la fiesta quieres disfrutar puedes contratar solo por ese día. El día de mi boda yo contrataré a una solo para el evento y nos súper funcionó muy bien 👌🏼 Pero muy linda la señora que nos ayudó meses antes de la boda 🥰
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira la WP cobran dependiendo de cuántas personas, tú presupuesto y así. Por lo qué yo he cotizado cobran 10 mil pesos o más. Si tú no quieres gastar ese dinero que te puede servir para otra cosita (y no digo que esté mal tener wp, pero yo prefiero no gastar así) puedes pedir ayuda a tu suegra, tu mama, tus hermana o tus damas de honor. Ya depende de ti tampoco tengas a muchas personas porque si no será muy diferente tu temática, ten a lo mínimo 2 y máximo 3 que se lleve muy muy bien y se coordinen para ayudarte
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 2 semanas que la contraté, y nuestra boda es el siguiente fin de semana, tampoco me quería estresar, el costo depende del lugar!!! En mi caso fue de 7 mil pesos
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por el dato
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo todo depende de la capacidad que tengan tus damas para ayudarte en tu gran día, si no tienes damas si será lo mejor, la verdad no voy a tener Wedding Planer pero mi mamá y mi suegra y mis damas me van a ayudar además de el salón para que todo salga bien 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas