Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2196 días¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja les mando el link para que puedan verlo.. ❤️ De...
Creé un post
Hace 2205 díasHola !! Después de 96 días de casada me reporto nuevamente, esta vez para traerles algunas fotos del día de mi boda. Sé que ya pasó algo de tiempo, pero el fotógrafo no había podido darme mis fotos 🥴😅 recordar ese día me hizo verdaderamente feliz!...
Creé un post
Hace 2297 díasHola comunidad.. después de 5 días, vengo a anunciarles que me he CASADO. No saben la alegria y lo bonito que sentí en esos momentos, es una sensación única.. mi esposo al verme entrar al altar no dejó oculta su emoción y lloró. Tuve tantas ganas de...
Creé un post
Hace 2312 díasBuenas noches comunidad.. estoy a 10 días de mi boda y estoy a full con pendientes. Mañana tenemos nuestra cita con el decorador para ver el montaje, logística y distribución de los invitados, así que será un día de locos!🙈☹️ Por lo consiguiente, hoy...
Creé un post
Hace 2328 días¡HOOOOLA! Linda noche comunidad.. Les comento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros (Sí, fue mixta); A los dos nos gusta la fiesta, así que optamos por celebrar juntos y de la manera en que nos gusta. Nos la pasamos super...
Creé un post
Hace 2339 días¡Buenas noches comunidad! Les comento que el Martes pasado, tuvimos nuestra degustación para la barra de cocteles y los carritos de shots.. debo decir que todo estuvo DELICIOSO y a parte la novia salio viendo doble jajajaaja. En total nos dieron a...
Creé un post
Hace 2376 díasBuenas noches comunidad ❤️ He tenido un pequeño descanso y decidí pasar todas las fotos de mi sesión save the date a la computadora, de igual forma paso todas mis fotos a un usb para no perderlas. Les cuento que el día de la sesión nos levantamos a...
Creé un post
Hace 2379 díasHolaaaaaaaa Buen día comunidad. Ayer a las 6:30 pm tuvimos nuestro asentamiento (entrevista con el padre) Debo decir que fue más ameno de lo que pensé (sí me puse nerviosa, pero al final todo fluyó) Les cuento... Primero pasamos mi esposo y yo para...
Creé un post
Hace 2381 díasHooooola! ¿Que creen? Mañana es mi asentamiento y estoy MUY NERVIOSA. ¿Habrá alguna chica aquí, que ya haya pasado por esto que me pueda orientar? Sé que cada iglesia y padre es diferente, pero tengo miles de dudasssss. Cuando le comenté a mis...
Creé un post
Hace 2382 días¡Holaaaaaa comunidad! Linda noche para todos 😊Hace 2 semanas me hicieron entrega de las invitaciones, no había subido nada porque me fui a mi natal Tabasco 😆 a repartir la de mis familiares y amigos; Como fue un viaje con el tiempo medido no tuve...
Creé un post
Hace 2382 días¡Hola comunidad! ¿Cómo se están preparando para el gran día?Hoy les comunico que ya tengo los 3 pares de zapatos que usare para el gran día 🙌🏽Empezaré con las pantunflas para el Getting ReadyMis zapatillas.. que aunque las quería en color azul no...
Creé un post
Hace 2402 días¡Buenas noches comunidad! Después de mucho tiempo, les vengo a traer lo que es mi degustación para el banquete de boda; Honestamente todo estuvo muy rico, me siento feliz al saber que fue tal cual imagine; El chef fue muy amable y al final nos...
Creé un post
Hace 2516 días¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE ENCANTADA. Los recomiendo ampliamente, el pedido me...
Creé un post
Hace 2563 díasHola Comunidad; He estado ausente unos días porque había tenido unas pequeñas discusiones con mi esposo por la persona que nos haría las invitaciones, en fin.. logramos una solución y estamos contentos con el resultado y sobretodo TRANQUILOS. jajajaa...
Creé un post
Hace 2589 días¡Hola comunidad! ¿Alguno tendrá pases en su boda? ¿Ya saben que color usarán? si aún no deciden, les deja estas ideas.. lucen tiernas en unos niños pequeños y también muy elegantes ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 2590 días¡Hola comunidad! ¿Que les parecería que su mesa de postres tenga algo de color?🙈 El verde se me hace un color tan elegante cuando lo combinas con plata o dorado. Aunque por si solo, es igual muuuy bello. ¿Ustedes que opinan? ¿Tendrán mesa de postres?...