Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots;

Selly Plata✨🦋, el 21 de Noviembre de 2019 a las 21:03 Publicado en Banquetes 0 19

¡Buenas noches comunidad!

Les comento que el Martes pasado, tuvimos nuestra degustación para la barra de cocteles y los carritos de shots.. debo decir que todo estuvo DELICIOSO y a parte la novia salio viendo doble jajajaaja.

En total nos dieron a probar.. 6 cocteles de los cuales elegimos 4 y de shots probamos 7; Les dejare una fotito con la descripcion de cada coctel y si fue elegido o no. Una disculpa, porque la verdad.. entramos todos en ambiente y se nos olvido seguir tomando fotos de todos los demás cocteles jijjji ..

MEZCALITA; Esta hecho de Mezcal, licor de naranja, jugo de piña, jugo de limón, trozo de piña con chamoy y escarchado con sal de gusano (tiene un sabor a ahumado) ELEGIDO✅👇🏽Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 1

MARTINI DE ROSAS; Esta hecho a base de vodka, esencia de rosas, licor de sandía, limón y jugo de arándano. De este coctel cambiaremos su presentación, en lugar de cascara de limónn y cereza pondremos un pétalo de rosa. ELEGIDO✅👇🏽Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 2

MOJITO DE ZARZAMORA; Hecho a base de Ron blanco, jugo de limón, zarzamoras, hojas de hierbabuena, agua mineral y azúcar. NO FUE ELEGIDODegustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 3

GIN DE FRUTOS ROJOS; Ginebra, jarabe de frutos rojos, puré de frutos rojos natural, agua mineral y agua quina. ELEGIDO✅👇🏽Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 4

MARTINI DE CHOCOLATE OSCURO; ELEGIDO✅👇🏽Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 5

CANTARITO DE TEQUILA; Este es nuevo en el menú no lo elegimos porque ya elegimos con anterioridad una Margarita Frozen de Fresa (que no tengo foto) jajaja pero el cantarito esta MUY RICO!!Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 6

Cantarito Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 7

DIABLITO; Mezcal, licor de mango, jugo de mango, jugo de limón y chamoy. (Todos los shots fueron elegidos) jajajajaDegustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 8

BLOWJOB; Licor de café, licor de cacao oscuro, Baileys y crema batida (Este fue el mas fuerte de todos y el que mas nos gusto, nos dijeron que debe tomarse de un solo sorbo y sin manos) jujuju!!Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 9

y pues, de los cocteles y shots.. lamentablemente es lo unico que tengo jjajaaja todo lo demás quedo en mi imaginación de que según YO si tomé fotos.. pero bueno, les dejo otras fotitos, en diferente angulo.

Mezcalita, mojito y GinDegustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 10

Los novios entrandole a los shots..Degustación de Barra de Cocteles & Carrito de shots; 11

y pues, es todo.. estamos a 36 días de nuestra boda y aún nos quedan pendientes que ver.. la próxima semana debo estar encargando los misales y hablando con el padre por unos pendientes de la iglesia, poco a poco.. va llegando el día esperado.

Mi wedding planner comenzó hoy con las confirmaciones de asistencia de los invitados y estoy muy entusiasmada y feliz. No veo la hora para que llegue mi gran día. ¿ustedes que tal van? ¿quienes se casan este fin de semana?!

saludos!! bonita noche a todos (:

19 Respuestas

Última actividad por Selly Plata✨🦋, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:40
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana!! 🥴 La mezclada del alcohol fue lo que más me pegó jjajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vaya que si probaron muchos, con razón salió así la novia 🤭
    Se ven muy lindos los que escogieron
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo bueno es que cancelan, lo feo es cuando te dicen que si, pagas su banquete y no van eso si es de coraje jaja
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, nosotros no pudimos seguirle porque fue martes y teníamos que trabajar al día siguiente, pero uffff jajajajaja nos quedamos con ganas de más
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo estaba delicioso!!! Jajajaja
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja casi casi así salí. La mayoría si nos tomamos enteros.. otros dejamos un poco, como agarramos la platicada con el wedding y la dueña de la mixologia de cócteles.. se nos fue el tiempo, empezamos a las 5 la degustación y salimos como 9:30 pm 😰🥴🥴 ¡bien ambientados y con ganas de más! Jajaajaja
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani! Todo estuvo muy rico y si, van.. 4. Personas que han cancelado 🥴🥴🥴
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo delicioso!! Un abrazo!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo lo ultimo! Jajajajaja muchas gracias, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos estuvieron muy ricos! Jajaja y si, no lo dudes! Será un gran día para todos
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Fátima! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porque estoy viendo esto tan temprano jajejejeje ya se me antojo lo bueno es que es viernes y se puede Smiley xd estarán super consentidos sus invitados.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son las 7.46 y ya se me antojo todo jajaja!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, me tienes aquí en la oficina muriendo por un trago y son apenas las 11 de la mañana jajaja. Qué padre debate, gracias por compartir!! Me encantaría una degustación así.

    Pero la curiosidad me mata: sí se tomaron todos los tragos enteros? Porque si yo me tomo todo eso (no tanto por la cantidad y sí por mezclar), me sacan del lugar así:

    giphy.gif?cid=790b7611eb10111962468d7143

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven deliciosos nena, que emoción que ya empiece la confirmación de invitados, ya te han cancelado?
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deli, deli, deli!!! Se me hizo agua la boca. 🌟👌🥰😉
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie rico!! Se ven muy refrescantes y embriagantes jajaja
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se me antoja jajaja, sin duda creo que tus invitados pasarán un gran día
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se miran deliciosos, muchas felicidades por su elección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas