Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Asentamiento (prt2) Entrevista con el padre

Selly Plata✨🦋, el 12 de Octubre de 2019 a las 10:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15
Holaaaaaaaa


Buen día comunidad. Ayer a las 6:30 pm tuvimos nuestro asentamiento (entrevista con el padre) Debo decir que fue más ameno de lo que pensé (sí me puse nerviosa, pero al final todo fluyó)
Les cuento... Primero pasamos mi esposo y yo para la toma de datos personales (nombre, fecha de boda civil, edad, etc) luego el padre me dijo que empezaría primero con mi esposo, al cabo de unos 4min salió y entre yo; Al principio no sabía ni que decirle jajajaja no sabía cómo debía actuar 😂 pero al final, todo fluyó para que las palabras salieran y básicamente esto fue lo que me pregunto: -Ocupación -Si trabajo actualmente (como no lo hago) me pregunto si en un futuro pienso trabajar. -Como es mi relación con mi pareja, como podría definirla -Como resolvemos los conflictos -Si nos fue difícil adaptarnos -Que planes tenemos a futuro (si queremos tener hijos)-Como me llevo con la familia de mi esposo -Como se lleva mi esposo con mi familia -Como estamos económicamente (si sabemos administrar el dinero)-Al momento de emitir alguna opinión, si sabemos escucharnos y ceder a las preferencias del otro. -Cuanto tiempo lleva nuestra relación (pues a pesar de llevar 1 año de casada para la iglesia sigo soltera) -Como conocí a mi pareja -Cuántos novios he tenido y si terminé totalmente esas relaciones.-Si no tengo hijos -Si no he estado casada y.. es todo lo que recuerdo 😅 poniéndome a pensar todas esas preguntar nos las platicaron en lo que son las pláticas pre-matrimoniales. Nos hablaron de todos esos temas. Al final el padre me dijo “eso es todo” y me dijo que más o menos para el 15 de noviembre ya deben tener listos los papeles para que yo los lleve a la iglesia donde me casaré. Uffff un trámite menos 🙌🏽 Me pone nostálgica pensar que inicie esta app con 560 días aprox. Y ahora estoy en 76 días 😳 como se va el tiempo rapidito.. Ahora estamos echándole todas las ganas porque estamos a pocos meses y los pendientes tienen que salir antes del gran dia. 🙂tenor.gif ¿Alguna ya tuvo su entrevista? ¿Cómo le fue?¿también se puso nerviosa? tenor.gif

15 Respuestas

Última actividad por Selly Plata✨🦋, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:23
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ilse!! Ya estamos a nada de lograr todo 🙌🏽
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo me caso en un estado que no es el mío, mi 2 testigos fueron amigas de mi esposo, las cuales me conocen 2 años y medio atrás.
    Antes de llegar les platiqué y escribí de mi vida y de como conocí a mi esposo, etc.
    Una de ellas la cual también es nuestra madrina de velación, es una joyaaaa 😂Cuando salió dijo que se puso demasiado nerviosa, que le inventó toda una historia al padre de como me conoció, que hasta viajo a mi estado (cosa que no ha hecho) moriamos de risa 😂 Mi esposo le pregunta: “¿por que te pones nerviosa? Es como si estuvieras hablando con uno de nosotros.A lo que nuestra amiga le responde: “wey no puedo, no es lo mismo, el es un padre, ya sabes.. siento que ya lo sabe todo de mi, que con su mirada sabe si digo la verdad o miento” 😂😂😂😂😂😂🙌🏽Fue lo mejor de la noche.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pendiente menos, el penúltimo paso para que los trámites de la iglesia queden listos ✔️ Recuerdo que cuando fui a mi entrevista si estaba nerviosa pero poco a poco se calmaron los nervios de acuerdo a cómo avanzaba la presentación 😊
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q se tomen el tiempo d estás preguntas 😁 en nuestro caso fueron implícitas en las pláticas prematrimoniales y aún así m dieron nerviesitos . M dice mi "novio en ese entonces" no tienes xq.... Solo es platicar con la verdad y ya. Lo sé..... Pero pues no x eso m dejan d dar nervios 😂 muchas felicidades x tus avances . Ya s acerca el gran día!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te fue bien, creo que si les preguntan de todo 😅
    Yo soy Cristiana y por eso no tuve entrevista así, solo cuando fuimos a hablar con el pastor a lo mucho que nos preguntó es porque nos queríamos casar y ya, después nos dijo en diciembre les daremos pláticas prematrimoniales y listo
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima!! Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! Te mando un abrazo 🥰
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Diana! Muchas gracias, ya paso y ahora estamos contentos porque estamos cada vez más cerca de la fecha anhelada
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro!! Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que nosotras tardamos más, porque me dijeron lo mismo, que fui la que más tardo jajajajaja y pues para asegurar el poder casarme una se pone a platicar con el padre de relatos que han pasado con su pareja jajajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que todo salió bien Hermosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto saber que todo salio mejor de lo que esperaban nena

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre linda!! Todo fluyó y salió bien, felicidades ya tienen un pasito menos al gran día 💞
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno las entrevistas asi son, pero al final siempre todo fluye afortunadamente todo salio bien, mejor de lo que esperabas, animo que es el inicio de tantas cosas bellas que se viven en la preparación de la boda Smiley laugh Un abrazo

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que todo surgió muy bien con el sacerdote, un paso más para su gran día! Nosotros también ya tuvimos hace 2 semanas nuestra presentación y sí estábamos nerviosos, pero fue la cosa más relajada del mundo, mi FM tardó como 1 min. y yo como 4 min. (me puse a platicar con el sacerdote de otras cosas jaja), sólo preguntó si teníamos parentesco, si alguien nos obligaba a casarnos y si estábamos seguros de casarnos Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas