Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2299 días
Hola comunidad.. después de 5 días, vengo a anunciarles que me he CASADO. No saben la alegria y lo bonito que sentí en esos momentos, es una sensación única.. mi esposo al verme entrar al altar no dejó oculta su emoción y lloró. Tuve tantas ganas de...
Hace 2314 días
Buenas noches comunidad.. estoy a 10 días de mi boda y estoy a full con pendientes. Mañana tenemos nuestra cita con el decorador para ver el montaje, logística y distribución de los invitados, así que será un día de locos!🙈☹️ Por lo consiguiente, hoy...
Subí una foto en el post de Ale G
Hace 2329 días
Hola niñas!! Les quiero contar que nosotros estamos a 80 días de nuestro gran día, estamos muy emocionados y divertidos con toda la organización. En nuestro save the date decidimos incluir a nuestros lomitos, nos encantó el resultado aunque tuvimos...
Hace 2330 días
¡HOOOOLA! Linda noche comunidad.. Les comento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros (Sí, fue mixta); A los dos nos gusta la fiesta, así que optamos por celebrar juntos y de la manera en que nos gusta. Nos la pasamos super...
Hace 2341 días
¡Buenas noches comunidad! Les comento que el Martes pasado, tuvimos nuestra degustación para la barra de cocteles y los carritos de shots.. debo decir que todo estuvo DELICIOSO y a parte la novia salio viendo doble jajajaaja. En total nos dieron a...
Hace 2378 días
Buenas noches comunidad ❤️ He tenido un pequeño descanso y decidí pasar todas las fotos de mi sesión save the date a la computadora, de igual forma paso todas mis fotos a un usb para no perderlas. Les cuento que el día de la sesión nos levantamos a...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2383 días
Chicas help me!!!Estoy con el tiempo recortado, a escasos 20 días, trabajo y ni tiempo de salir a buscar. estuve revisando zapatillas por catalogo y la verdad no hay muchas que me gusten, las quiero rojas, altas pero no tanto, cómodas jeje Ayúdenme a...
Hace 2384 días
¡Holaaaaaa comunidad! Linda noche para todos 😊Hace 2 semanas me hicieron entrega de las invitaciones, no había subido nada porque me fui a mi natal Tabasco 😆 a repartir la de mis familiares y amigos; Como fue un viaje con el tiempo medido no tuve...
Hace 2384 días
¡Hola comunidad! ¿Cómo se están preparando para el gran día?Hoy les comunico que ya tengo los 3 pares de zapatos que usare para el gran día 🙌🏽Empezaré con las pantunflas para el Getting ReadyMis zapatillas.. que aunque las quería en color azul no...
Hace 2404 días
¡Buenas noches comunidad! Después de mucho tiempo, les vengo a traer lo que es mi degustación para el banquete de boda; Honestamente todo estuvo muy rico, me siento feliz al saber que fue tal cual imagine; El chef fue muy amable y al final nos...
Hace 2518 días
¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE ENCANTADA. Los recomiendo ampliamente, el pedido me...
Hace 2591 días
¡Hola comunidad! ¿Alguno tendrá pases en su boda? ¿Ya saben que color usarán? si aún no deciden, les deja estas ideas.. lucen tiernas en unos niños pequeños y también muy elegantes ¿Que opinan?
Hace 2592 días
¡Hola comunidad! ¿Que les parecería que su mesa de postres tenga algo de color?🙈 El verde se me hace un color tan elegante cuando lo combinas con plata o dorado. Aunque por si solo, es igual muuuy bello. ¿Ustedes que opinan? ¿Tendrán mesa de postres?...
Hace 2592 días
¡Hola comunidad! ¿Qué tal va su día? Les traigo algunas ideas para los novios que quieran robar unas cuantas miradas el día de su boda; Y es que todos sabemos que los colores comunes para el traje de novio es el negro o gris.. y para bodas de dia...
Hace 2592 días
Algunas de las novias escogen para sus zapatillas el color azul, pero les traigo una tonalidad que me encanta y se me hace algo muy distinto💚 ¿Ustedes que opinan? ¿Que color serán sus zapatillas? cuentenme (:
Hace 2592 días
¡Buenas comunidad! ¿Que opinan de darle un giro interesante a sus vestidos de novia? ¿Quieren robar aún más las miradas?👀 ¿Que les parece si nos atrevemos a agregarle otros colores al vestido que usaremos en nuestro gran día?💚 El verde es una...