Linda noche para todos 😊Hace 2 semanas me hicieron entrega de las invitaciones, no había subido nada porque me fui a mi natal Tabasco 😆 a repartir la de mis familiares y amigos; Como fue un viaje con el tiempo medido no tuve tiempo ni para conectarme. Debo decir que mientras más se acerca la fecha, más nervios te entran de que todo quede PERFECTO.He tenido mis primeros roces con mi esposo con respecto de los invitados, pues yo.. me anticipé desde Enero a hacer la lista de los invitados con sus respectivos acompañantes, mi esposo decía que si quería involucrarse pero luego llegaba fin de semana y se le olvidaba o prefería que saliéramos 😢 así que opté por hacer las cosas solas. Para no atosigarlos, ya tenia todo listo, la distribución de las mesas con los invitados listas y bueno.. al señor se le ocurrió decirme hace unas semanas que su hermano quiere llevar un acompañante; ¡AYYY CHICOS! Me volví un mar de llantos. Le pregunté a mi esposo como es que nos dice hasta ahorita si somos FAMILIA y se supone hay CONFIANZA, desde el primer momento nos hubiera dicho, no soy una cuñada mala onda. Pero buenooo, después de tranquilizarme y re acomodar todo, logramos sacar un lugar extra para mi cuñado.🤔🤔🤔🤔🤔 No recuerdo por que les conté eso si yo vine a mostrarles mis invitaciones jajajajajaja Buscamos algo sencillo pero elegante. Los colores van de acuerdo a la temática de la hacienda y de lo que queremos. ¿Qué tal van sus invitaciones?Yo ya estoy de vuelta en Mérida y hemos arrancado con la entrega de las invitaciones restantes. 🙌🏽¡Cada vez falta menos para el gran día!

Y pues eso es todo.. pusimos las invitaciones dentro de unos sobres de celofán para que se conserven mejor.