Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Festiboda. ¡a y u d A!

Selly Plata✨🦋, el 11 de Abril de 2019 a las 19:55 Publicado en Manualidades para bodas 0 23

Hola Comunidad;

He estado ausente unos días porque había tenido unas pequeñas discusiones con mi esposo por la persona que nos haría las invitaciones, en fin.. logramos una solución y estamos contentos con el resultado y sobretodo TRANQUILOS. Smiley smile jajajaa

Ahora, esta persona igual nos haría unos mandiles para el momento en que los amigos de mi esposo pasen a bailar con él; Pero sentimos que estaba saliendo MUUUY COSTOSO, así que decidí investigar en otras páginas en cuanto me los dejaban.. y la opción que mejor encontre fue FESTIBODA y no solo pediría mandiles, también serían sandalias, la verdad es que siento que todo me esta saliendo muy bien, a comparación de otros negocios que cotice.

Mi duda es: ¿Cuánto tarda en llegar el paquete de Festiboda? He visto que muchas usuarias han pedido, me gustaria leer sus experiencias. Mi boda es hasta diciembre, pero para tener todo a tiempo y no estresarme, lo pediría desde YA. (BIEN INTENSAAAA)

Linda noche Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Luly, el 17 de Abril de 2019 a las 18:27
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de verdad que gusto que ya se arreglaron las cosas con tu FM, pues pienso que estás a tiempo de ordenarlos, si tu boda es en diciembre, la mía es en Septiembre y ahí les ordenaré las sandalias

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A veces los proveedores están un poco perdidos con eso de los boletos. Pero en cuestión de normas de la app, sólo se dan una vez por la contratación y una vez por la calificación que le das al proveedor.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende por cual plataforma lo pidas, puede ser por aquí, por whats, Mercado Libre o hasta Facebook, yo pedí sandalias y tardaron 15 días exactos, los que me prometieron.

Unas chicas dicen que por Messenger tardan demasiado en contestar, hasta 1 mes, si vas a pedir, asegurate tener tiempo de sobra porque es un poco lento, pero es seguro y de buena calidad.

• Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi pedido de sandalias y me tomaron pedido pero después quería agregar los cilindros y nada que me contestaron 🙄 así que me aburri de esperar y mejor mi FM hizo el pedido de cilindros ... Y paso el tiempo y más pedido estaba suspendido en el aire ya había pagado y todo pero nada de que me pasarán a diseño mejor el pedido de los cilindros de mi FM paso a diseño y llegó a casa, y como a los 2 días ya me pasaron a diseño y como a los 5 días ya tenía mi pedido completo ... Así que mi experiencia fué ... Exelente provedor, pero muy mal sistema de recolección de pedidos, así que te diré que lo pidas con tiempo, que tengas mucha paciencia y que todo sale muy bien al final 😉 jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales..eso nunca me lo dijeron cuando llamé jaja..incluso una persona de festiboda dijo que si..luego la otra que no..Y en fin así me tuvieron...Y decidí dejarlo por la paz...se escudaron en que no sabían quien me había contestado los msjs...Y pues obviamente los nombres los di..pero sufrieron amnesia cuando los daba...saludos y felicidades por el nuevo bb
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en diciembre de este año e hice el pedido a finales del mes de febrero y me llego el 13 de marzo, porque no quería andar con el estrés a todo lo que da, igual te dejo mi debate por si te sirve de inspiración.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llegada-de-mandiles-y-sandalias-de-festiboda--t382305

• Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaja, ya me siento mejor de leerlas, mi boda es en marzo del siguiente año primero Dios, pero ya estoy viendo y pidiendo todo, me sentía un poco intensa como comentan pero es mejor a que todo, salga a la carrera igual juntaremos dinero para aprovechar las ofertas del buen fin, lo peor que podría pasar es que el novio se arrepienta jajajaaja, mucho éxito con sus bodas chicas Smiley heart

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo hice el pedido en festiboa, de sandalias, termos y mandiles, y tardó en llegar 21 días... igual los pedí desde marzo y yo me casé en octubre del año pasado, llegó todo en perfectas condiciones y el diseño super, tal como lo pedí... mucha suerte hermosa y no sientas que te apresuras como dices mejor con tiempo !!!!

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal Selly, yo pedí las sandalias y termos desde noviembre 2018 y me caso en noviembre 2019 JAJAJAJA bueno, las pagué ya que había muy buen descuento por el buen fin y no quise dejarlo pasar, pero hasta hace 1 semana lo pasaron a fabricación por esperarme con un diseño que pedíXD

así que espero que todo llegue perfecto!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xavier, muchas gracias.
    pedire mis cosas con anticipación por si hay algún inconveniente (:
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pedro, lo tendré en cuentaSmiley smile
    • Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SELLY YO HICE MI PEDIDO Y ME LLEGO ANTES DE UN MES ES MUY RECOMENDABLE Y ME ENCANTARON LOS DISEÑOS

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selly, definitivamente es un excelente proveedor, yo pedí bastantes cosas y todo me llego perfecto y exactamente en un mes ya con todo el proceso desde el pedido, diseño, producción y envío, lo recomiendo 100% Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, los boletos por contratar un proveedor solamente te los dan una vez, sin importar cuantas compras realices...
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que con 4 meses de anticipación tendrás, toma en cuenta que podrían cambiar tus gustos de lo que vas a pedir

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy confiable..pero no pasan los boletos...yo realicé dos compras y la primera si me los autorizaron..a la segunda compra llame, envié msj recibí el pedido y volví a insistir y no me los autorizaron...aguas con eso ...lo comparto porque la verdad yo los recomendé y hasta estrellas les di...pero a la hora de los boletos simplemente no me los dieron...sugiero que preguntes
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super confiable,tanto que despues hice un segundo pedido y fue aun mas facil y rapido porque ya era cliente,ya despues pides tus boletos aqui en la página

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena noticia!! Espero que no me tarde los siglos, aunque de todas formas si pienso pedirlo por estos meses.. pues estoy un poco alejada de el Estado donde se encuentra Festiboda jeje ¡Gracias!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes, que genial! Pues muchas gracias Rosy!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que bueno que ya todo está tranquilo 😊 cuando yo hice pedido de festi me llegó en 10 días hábiles! Lo sentí tardado por que se me atravesó el fin de semana y la verdad es que nunca había comprado nada en línea jeje, pero realmente fue súper rápido y muy cumplidos 😊 no tendrás problema
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El normal y como no sabia en ese tiempo si eran confiables lo pedi con meses de anticipación.

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dieron la opción de 2 tipos de envío. ¿Cual escogiste?

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recuerdo que hice mi pedido y me llegó en una semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa