Hola Comunidad;
He estado ausente unos días porque había tenido unas pequeñas discusiones con mi esposo por la persona que nos haría las invitaciones, en fin.. logramos una solución y estamos contentos con el resultado y sobretodo TRANQUILOS. jajajaa
Ahora, esta persona igual nos haría unos mandiles para el momento en que los amigos de mi esposo pasen a bailar con él; Pero sentimos que estaba saliendo MUUUY COSTOSO, así que decidí investigar en otras páginas en cuanto me los dejaban.. y la opción que mejor encontre fue FESTIBODA y no solo pediría mandiles, también serían sandalias, la verdad es que siento que todo me esta saliendo muy bien, a comparación de otros negocios que cotice.
Mi duda es: ¿Cuánto tarda en llegar el paquete de Festiboda? He visto que muchas usuarias han pedido, me gustaria leer sus experiencias. Mi boda es hasta diciembre, pero para tener todo a tiempo y no estresarme, lo pediría desde YA. (BIEN INTENSAAAA)
Linda noche