Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana :3
Hace 4801 días
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como recuerditos, ¿cómo ven?
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4826 días
Y seguimos chicas. No se les olvide borrar mis respuestas y poner las suyas 1.- ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?... En la nuestra serán 200 2.- ¿Pondrás algún extra como mesa de dulces, de salado, fuente de chocolate, etc.?... Quiero poner...
Hace 4835 días
Esta es la primera vez que comparto algo de lo que llevo y es que estoy muuuy emocionada porque aparte de que ya faltan menos de 2 meses O.o para la boda, ya casi estamso en los últimos detalles de las invitaciones. Mi hermana me las hizo en conjunto...
Hace 4836 días
Hola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se enteren jaja. Pero estoy tentada en empezar a ocuparla...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4862 días
Hola chicas!!! Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!! Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto...
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 4864 días
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi ademas de si saben algo importante sobre los tramites...
Hace 4876 días
¡Hola chicas! Pues acá nomás de preguntona porque han de saber que hay un buen de niños en la familia, tan solo mi novio quiere incluir a cuatro de sus sobrinos, y yo tengo a cuatro primos pequeños que también queremos que participen. La onda es que...
Subí una foto en el post de Lya
Hace 4880 días
Hola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que como la mayoria, nuestras familias son catolicas,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4883 días
Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una familia y sucede una vez en la vida, por eso la gente...
Hace 4884 días
Hola brides! Han pensado cómo quieren que luzcan sus manos el gran día de la boda? Estilo sencillo: Estilo glomuroso: Algo innovador: O fuera de lo común: Incluso ltus uñas naturales bien arregladas pueden verse increíbles:
Hace 4915 días
Las alianzas de boda solían ser amarillas oro pero sin duda el oro blanco se ha hecho un hueco enorme en el gusto de los novios. Tienen un toque de elegancia y modernismo implícito. Cómo van a ser las suyas?
Hace 4925 días
Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición del patrón definido, puede ser fácilmente cortado....
Hace 4969 días
Novias en algunos escenarios los puntitos de luz hacen maravillas, el ambiente es romántico e ideal para una boda. Y como la imagen dice más que mil palabras. Les comparto fotos =D luces