Ir al contenido principal
Ana :3
Ana :3

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4778días 8hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4704 días

ANA PARA PRESIDENTAAAAAAAAAA lei tu respuesta en el debate de la estafaa y SUPEER La respuesta hee

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Un abrazo Ana me alegra que estés tan activa y siempre hay pequeños detalles en el gran día pero eso no significa que opaquen todo lo que planeaste, me encantará saber algunas cositas de la boda y al menos conocer que disfrutaste del día, del momento y de tu ahora matrimonio!!! Felicidades :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4779 días

ESTAS A NADA DE TU GRAN DIA =D

Hace 4779 días

Tenemos un mensajito para ti: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43313 Ya merito es el día qué emoción!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Pues que padre te lees relajada y esta muy bien! y genial que tenga apoyo de tu familia y madrina! pues yo ahi voy apenas apartando los servicios.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4825 días

Hola Ana te doy bienvenida tardia x he andando un poco ausente en la pagina, y voy viendo que ya llevas varios debates que padre que estes interactuando tanto con la comunidad, cualquier duda que tengas con gusto, aunque ya ve que empieza tu cuenta regresiva para tu boda!! como te sientes?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4915 días

la barra son 3500 nena pero... se le terminan las botellas al babas!! no dejame decirte q asi recomendartelo ya no el primer montaje precioso bla bla bla pero este sabado casi lloro junto con la novia!!! oye en cuanto te salio tu catering?? :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4920 días

hola hermosa como estas como te jue checaste los paquetitos?? :D

Kris comentó en mi muro:

Hace 4934 días

jajajaja tienes razón tu no puedes, pues iremos a ver en las expos y ya contacte a jant studio me gustan las fotos que toma y creo q está dentro de mi presupuesto a ver q decido al final, gracias!! y a seguir preparándonos para ese gran día!

Kris comentó en mi muro:

Hace 4935 días

de hecho si voy a ir a exponupcias a ver q tal porque te digo que en expoboda había unas lindismas pero carisimas! jaja voy a checar la página de tu amiga y no seas malita si enseñame cuando queden las tuyas! igual y podría hacerme una cotización tu hermana :) gracias linda! :) otra pregunta vas a contratar fotografo profesional o ya lo contrataste?

Kris comentó en mi muro:

Hace 4935 días

Gracias! me encantó desde que lo ví en el catálogo y bueno cuando me lo probé me enamoré :), yo tambien ajustaré las fechas como tú, y bueno mujer tu si que te preveniste mira que desde agosto! jaja super padre! yo ando viendo ahora que onda con las invitaciones, en todos donde eh visto salen super caras! y en el centro luego son bien incumplidos y te entregan las cosas mal así que no se que hacer :(

Kris comentó en mi muro:

Hace 4936 días

Guauuu q padre está tu vestido!! yo también lo compre en bridenformal e igual que tú aún no lo tengo, según llega pomo mitades de febrero :) y también lo adoro! hice un debate con la foto de mi vestido pero te lo pongo aquí: http://www.bridenformal.com/2013/isabella.html Super! cuando vas a recoger el tuyo?

Kris comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Ana que mal que aún no encuentras grupo, para nosotros afortunadamente el paquete que contratamos ya lo incluía que si no estaría como tu, la boda sera en un jardín por coapa y aunque no es grandisimo es muy lindo. Y adivina! ya tengo mi vestido! estoy muy contenta por eso pues lo amo! jiji y tu ya lo tienes?

Kris comentó en mi muro:

Hace 4949 días

Hola Ana! perdon que no haya contestado tu ultimo mensaje pero es que eh andado muy ocupada buscando el lugar para la recepción y por fin lo encontramos!! en un lugar sencillo pero muy lindo y se que con algunos detalles por agregar quedara precioso! y tu que onda? ya por fin te decidiste por un grupo?

Kris comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Hola Ana! Efectivamente ya ando viendo lo de mi boda pero ahorita ando atorada! No encuentro lugar!! Y tu q me puedes compartir?

Hace 4968 días

Hola Ana, qué gusto verte en los debates, cualquier duda que tengas te ayudamos! Besitos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas