Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4780 días¡Estoy en un dilema porque es lo único que me falta! Aprovecho para presentarles las canciones de ese día: Entraremos con esta: https://www.youtube.com/watch?v=1NwI6haA4YE y este será nuestro primer baile: https://www.youtube.com/watch?v=n-S7_f_kBXs...
Creé un post
Hace 4801 días¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como recuerditos, ¿cómo ven?
Creé un post
Hace 4835 díasEsta es la primera vez que comparto algo de lo que llevo y es que estoy muuuy emocionada porque aparte de que ya faltan menos de 2 meses O.o para la boda, ya casi estamso en los últimos detalles de las invitaciones. Mi hermana me las hizo en conjunto...
Creé un post
Hace 4836 díasHola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se enteren jaja. Pero estoy tentada en empezar a ocuparla...
Creé un post
Hace 4864 días¡Así es! como lo escucharon, tengo 12 cortesías que no voy a ocupar pues se vencen en febrero y para organizar algo no me da tiempo jaja. Entonces si son del DF o planean venir a celebrar próximamente, si ya se casaron y quieren pasar un rato...
Creé un post
Hace 4876 días¡Hola chicas! Pues acá nomás de preguntona porque han de saber que hay un buen de niños en la familia, tan solo mi novio quiere incluir a cuatro de sus sobrinos, y yo tengo a cuatro primos pequeños que también queremos que participen. La onda es que...
Creé un post
Hace 4932 díasEncontré este video de lo que parece ser un programa en Fox que cumple deseos o algo así pero con Flasmobs! La idea está buenísima y si no fuera tan insensible me hubiera hecho chillar como bebé! jajaja, tenía que compartirlo chicas n_n El video no...
Creé un post
Hace 4954 díasHola chicas!! pues solamente para unas cuestiones respecto al primer baile y que demos sugerencias, porque talvez muchas no lo han pensado, igual las que ya se casaron nos pueden decir cómo les fué con eso. Y esque por razones laborales me toca ir a...
Creé un post
Hace 5041 díasHolaaa, me gustaría me dieran sugerenciasde qué es loque llevan escrito las invitaciones, de manera que sea súper casual. Ustedes cómo lo redactaron o qué le pusieron??, cómo se acomoda la info, qué tantqa información es correcto poner?!!! osh, no sé...
Creé un post
Hace 5066 díasHola! En teoría soy nueva porque no he publicado nada jaja, pero ahora me he animado porque tengo un conflicto con la selección del grupo. Sabemos que queremos grupo porque queremos mucho ambiente, pero los costos son súper disparados. Hay grupos que...