Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club .😘
Participé en el post de Abigai
Hace 2548 días
Participé en el post de Yaneth
Hace 2548 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2548 días
Participé en el post de Diana
Hace 2548 días
Participé en el post de Paola
Hace 2548 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2549 díasHola a tod@s!!! Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza y pues todo la acoplada a nuestra nueva rutina. La...
Participé en el post de Nubia
Hace 2578 días
Participé en el post de Haydee
Hace 2579 días
Participé en el post de Paty
Hace 2579 días
Participé en el post de Pedro
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2579 díasHola a tod@s! Pues que see llegoo nuestra semana, me caso este sabado!!!! Aun como que no me cae el 20, ayer tuve mi primer ataque de Bridezilla pero mi FM me ayudo a tranquilizarme, soy demasiado perfecionista y organizada y me estresa cuando las...